sábado, 7 de abril de 2018

EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS RECIBE ESTA TARDE EN 'LA SALOBREJA' AL SANTIAGO FUTSAL

El Jaén Paraíso Interior FS vuelve a escena hoy sábado (18 horas), en el Pabellón de La Salobreja. Su rival el Santiago Futsal, que llega a nuestra capital con la imperiosa necesidad de ganar, para intentar eludir el descenso. 

Dani Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior FS
.
Los gallegos forman un equipo que no pondrá las cosas fáciles, como ya ocurriera en la primera vuelta, al conjunto preparado por Dani Rodríguez. Los jienenses, necesitan también los tres puntos en juego para seguir luchando por la cuarta plaza en la clasificación general. 

El Santiago Futsal llega a Jaén en el preámbulo de unas semifinales de la Copa del Rey, partido de vuelta, del que deben de estar muy pendientes los amarillos, pero sin olvidar que antes hay que vencer a la escuadra gallega. Dani Rodríguez, que cuenta con la baja de Ángel Bingyoba por lesión, analizó así el partido que será televisado en directo en el canal ATV de Canal Sur:

Rodríguez comentó la necesidad de ganar para seguir luchando por el cuarto puesto, afirmando que "tras la importante victoria en Peñíscola, en una pista que no se nos suele dar bastante bien y contra un equipo que se jugaba muchísimo, en esta jornada nos visita otro equipo que se puede estar jugando la temporada, lo que los hará mucho mas peligrosos. Un Santiago que consiguió vencer en su último match ball a Cartagena y que buscará contra nosotros sacar una victoria que les permita respirar un poco más.
Bingyoba (12), será baja por lesión. 
.
Por lo expuesto, asi cataloga al Santiago Futsal el entrenador jienense, quien afirmó que " es un equipo que ya en el partido de ida nos puso las cosas muy difíciles y que destaca por su intensidad defensiva, su buena circulación de balón en ataque y por tener bien trabajado las acciones a balón parado, con situaciones innovadoras y de bastante variedad.

Dani Rodríguez que a pesar de la situación del rival en la tabla, luchando por la permanencia, no quiere ningún tipo de confianza, refiriendo que "estamos en Jaén, en casa con nuestra afición, y en una buena dinámica de juego y de resultados por lo que tenemos la obligación de quedarnos con los tres puntos, siempre y cuando hagamos las cosas muy bien porque Santiago no nos lo pondrá fácil y como ya he comentado antes es un equipo bien trabajado y peligroso", además comentó que "estamos a falta de cuatro jornadas para acabar la liga regular, una liga regular en la que podemos batir nuestro propio récord de puntos en la categoría y vamos a intentarlo para así refrendar con datos y puntos una temporada que está siendo estupenda para nosotros.

Nadie duda de la buena dinámica en la que está el equipo amarillo, por lo que su entrenador ha dicho que "el equipo se encuentra bien, con ganas de seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo hasta ahora para lo que nos queda por delante e intentar llegar al partido del martes con los deberes hechos en liga"
.