lunes, 16 de noviembre de 2009

TOLEDO: "AUNQUE NO HE TENIDO MUCHOS MINUTOS, SOY PROFESIONAL Y SIEMPRE ESTOY PREPARADO PARA CUANDO EL TÉCNICO ME NECESITE"

El delantero francés del Real Jaén, Philippe Toledo, está muy feliz, no sólo por el tanto conseguido ante el Águilas, sino por el trabajo que desarrolló en el escaso tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. El atacante blanco, se estrenaba como goleador y ante este logro que llevaba buscando desde que llegó al Real Jaén, lo que más valora "es el trabajo" afirmando que "siempre que he salido he intentado hacerlo lo mejor posible, aunque no había conseguido marcar".

Pese a contar con pocos minutos, el ariete jienense ha refirido que "soy un jugador de club y siempre tengo que estar preparado para jugar", matizando que "no puedo pedir nada más, porque yo conseguí marcar uno de los goles del equipo y ganamos el partido".
Toledo celebra el gol conseguido el pasado domingo. JUANDE ORTIZ
<
Hasta ahora, su compañero Fernando ha tenido más suerte de cara a la puerta rival (es el máximo goleador del equipo con 7 goles), y ha privado al francés de participar más minutos en los partidos que se han celebrado, pero reconoce la labor que el sevillano realizó el último partido, comentando al respecto que "Fernando ha hecho un trabajo importante cansando a los defensas, y el Águilas había adelantado líneas para conseguir el empate. Eso me vino muy bien para que el equipo jugara a la contra, aunque el puesto se lo gana uno en los entrenamientos".

Junto a Toledo, se estrenaron como goleadores el domingo Mena y Fran Machado, refiriendo el francés que "es bueno que si un jugador no tiene una racha para marcar goles, haya otros compañeros que los consigan".

Toledo luchó con ahinco para superar a la defensa visitante. DE RUZ
<
Philippe Toledo, por tanto, aprovechó su oportunidad y demostró a Cervera que puede contar con sus servicios porque, a poco que le acompañe la suerte, puede ser el delantero goleador, que fue lo que hizo que los técnicos jienenses se fijaran en él para su contratación y como el equipo jienense, en los últimos partidos, el equipo blanco dispone de ocasiones, no sería extraño que, si sigue teniendo opciones de jugar, se incremente su cuenta anotadora.