lunes, 18 de noviembre de 2013

AYBAR EN COPE JAEN: "NO TENEMOS DINERO PARA FICHAR EN EL MERCADO DE INVIERNO"

El director deportivo del Real Jaén, Jose Jesús Aybar participó en el día de ayer en el 'Tiempo de Opinión' de COPE JAEN, adelantando que no habrá fichajes en el mercado de invierno porque la entidad no tiene presupuesto para ello.

Los tertulianos con José J. Aybar que abraza al joven aficionado, Antonio Muñoz. TRIPLE MC
-

COLABORACIÓN SEMANAL 'CON J DE JAEN' EN EL DIARIO VIVA JAEN

Hoy lunes, en el diario VIVA JAEN, en la sección de 'CON J DE JAÉN', este es el comentario que os presento esta semana.

Con J de Jaén

Opiniones encontradas

Manuel Contreras

La semana que se ha vivido en el entorno del Real Jaén ha sido intensa. Al margen del aspecto deportivo han volado sobre el ‘nido’ de ‘La Victoria’, opiniones encontradas. 

La destitución de Hidalgo por parte de Teruel sigue dejando secuelas, y han salido a la palestra opiniones contradictorias, entre el actual ‘presi’ y el ex máximo accionista, que no sabe que es lo que pinta en esta ‘fiesta’, Juan Miguel Hitos. Sí, aquel empresario iliturgitano, ahora afincado en Sidney, al que en sólo 14 meses en el club, ‘la fiesta’ le costó casi tres millones de euros, unos 500 millones de pesetas.

Teruel, Hitos y Peláez, en el antepalco de La Victoria, en Enero de 2011. JUANDE ORTIZ
-
Teruel dice que Hitos ya no tiene opciones de compra del club y que cesó como consejero a su hermano Sergio Hitos, porque se marchaba a tierras australianas. En declaraciones, desde Australia, en COPE JAEN, Juan Miguel Hitos, que piensa lo contrario y no descarta volver algún día al Real Jaén, afirma que “si eso es así que se aporten los documentos que lo atestigüen”, porque de lo contrario “tendría que decidir un tercero”

Reconoce la labor y la buena gestión de Teruel con el que no tiene contactos,  y el trabajo deportivo de Herrero, Aybar y Juan Carlos Hidalgo, cuya destitución, dijo “me ha sorprendido”.

Nadie debe obviar la gestión de Teruel y, aunque ha sido cuestionado por la decisión de echar a Hidalgo, -el sábado hubo pancartas en el estadio en favor del ex vicepresidente, al que los aficionados definen como “pasado, presente y futuro del Real Jaén”, habrá que dar tiempo al tiempo para comprobar si sus contundentes palabras de “este club no está en venta ni pienso venderlo salvo que alguien llegue con un proyecto consistente”, se cumplen o no.

como fuere, lo que es una pena que todo esto esté ocurriendo en el Real Jaén. Ya está bien señores. ¿Cuándo llegará el momento en que haya tranquilidad en el este club? ¿Llegará alguna vez?.

Por unas cosas o por otras, esta entidad siempre está metida en ambientes enrarecidos. Menos mal que el equipo está dando la cara y ganando partidos, hecho que ha difuminado la situación que se ha producido para que las protestas vayan a más.


En estos momentos, creo, que la noticia en el Real Jaén debería ser la situación del equipo, las alegrías que está dando a sus seguidores, y no Teruel, Hidalgo o Hitos, y mucho menos esos ‘personajes’ que revolotean el ambiente, porque sólo vendrán, si es que vienen, por intereses personales y nunca para beneficiar al Real Jaén. 

Aparquemos todo y pensemos en este grupo de jugadores –que bien juegan al fútbol-, y en un entrenador, Manolo Herrero, que hace unas jornadas tenía los días contados y sustituto, y ahora lo ponen en Primera División la próxima temporada. Es increíble, pero el fútbol sigue siendo así.

Informacion en este enlace: 


JOSE JESÚS AYBAR, DIRECTOR DEPORTIVO DEL REAL JAEN, INVITADO EN EL 'TIEMPO DE OPINION' DE COPE JAEN

El director deportivo del Real Jaén, José Jesús Aybar, será el invitado que hoy intervendrá en el 'Tiempo de Opinión' de COPE JAEN.