lunes, 18 de noviembre de 2013

AYBAR EN COPE JAEN: "NO TENEMOS DINERO PARA FICHAR EN EL MERCADO DE INVIERNO"

El director deportivo del Real Jaén, Jose Jesús Aybar participó en el día de ayer en el 'Tiempo de Opinión' de COPE JAEN, adelantando que no habrá fichajes en el mercado de invierno porque la entidad no tiene presupuesto para ello.

Los tertulianos con José J. Aybar que abraza al joven aficionado, Antonio Muñoz. TRIPLE MC
-

En el espacio radiofónico, que coordinó Manuel Contreras, además del director deportivo blanco, Aybar, intervinieron, Gilberto Moreno, periodista deportivo del Diario Jaén, y los aficionados, Antonio González, Antonio Muñoz, y su joven hijo, Antonio Muñoz.

A lo largo de la charla, Aybar "no descartó que pudiera venir algún jugador cedido,  aunque "lo veo difícil, -dijo- ya que si se produjera alguna salida, el montante disponible serían de unos 20.000 euros y con esa cantidad no se puede fichar a nadie". 

Asimismo, afirmó que ningún jugador ha pedido marcharse, a pesar de que no estén jugando, pues esperan tener su oportunidad. 

En cuanto a Jona, afirmó que "tiene ficha con el Real Jaén hasta el 30 de junio y al día siguiente se tiene que incorporar al Granada", comentando que todo lo que se ha hablado en torno a él solo son rumores puesto que "no se ha recibido ninguna petición para ficharlo y si alguien lo pretende tendrá que pagar la clausula estipulada", cuya cantidad no desveló.

En cuando a la decisión de nuevo Consejo de Administración de promover la Ciudad Deportiva y unas instalaciones para que el equipo pueda entrenar, dijo que "espero que se logre puesto que el Real Jaén es el único equipo de Segunda División que entrena en césped artificial".

Asimismo, refirió que "con los equipos bases se está trabajando bien con la idea de sacar jugadores para el primer equipo", y refirió que "el dinero invertido es el que tenemos" y en cuando a los recursos económicos para los desplazamientos con la comida dijo que "el primer equipo como pizza y tenemos que acogernos al dinero que tenemos".