lunes, 7 de mayo de 2012

PÉREZ MONTERO TERMINARÁ SU PRIMERA TEMPORADA EN PRIMERA DIVISIÓN PITANDO EL PARTIDO REAL SOCIEDAD-VALENCIA

Pedro Pérez Montero, ha sido designado para pitar el último encuentro de la temporada en la Primera División, que jugarán el sábado (20 horas) en Anoeta, la Real Sociedad y el Valencia.


Los nombramientos se han dado a conocer esta misma tarde, y todos deseamos que Pérez Montero culmine su trayectoria  de manera aceptable, tal y como ha demostrado en cada uno de los encuentros que ha dirigido, pues sólo le ha quedado por visitar el estadio de Cornellá, escenario al que ya no podía acudir en el último partido de liga, puesto que el Espanyol tiene como rival al Sevilla FC y, como árbitro andaluz, no puede pitar al conjunto hispalense. 

Si no hay novedad de última hora, el árbitro linarense Pérez Montero, estará ayudado en las bandas por el cordobés Matías Caballero y el jienense, 'Sito' Hernández Labella.


El choque entre donostiarras y valencianos abrirá la última jornada de Primera División, ya que ha sido señalado para para las 20 horas, anterior al que van a disputar (22 horas), el Betis y el Barça, en el estadio Benito Villamarín.


Seguiremos informando...


CELEBRADO EL SORTEO DE 1/8 DE FINAL DE LA COPA SUBDELEGADO

Esta tarde, en la sede de la Federación Jienense de Fútbol, se ha celebrado el sorteo de los 1/8 de final de la Copa Subdelegado del Gobierno, cuyos partidos se celebrarán los dos próximos fines de semanas 13 y 20 de mayo, respectivamente. El primero de ida, en el campo de los equipos citados en primer lugar, y los de vuelta en los terrenos de juegos de los segundos. 




El sorteo, para evitar gastos elevados, se ha realizado condicionado por proximidad geográfica, y en el bombo ya han entrado los equipos de Liga Andaluza, tales como Villacarrillo, Linares Deportivo y Ubeda Viva, asi como los que habían quedado exentos en la primera eliminatoria.


Así han quedado emparejados los equipos:


Veteranos de Alcaudete-Los Villares
Villargordo-Ciudad Torredonjimeno
Escañolense-La Guardia
La Puerta-Úbeda Viva
Torreperogil-Navas
CD Rus ó E.M. Jódar-Linares Deportivo
UD Sierra del Pozo-Villacarrillo
Santisteban Puerto-Vilches.




ÓSCAR QUESADA PUDIERA SER EL JUGADOR QUE OCUPE LA PLAZA DE FABIOS

Óscar Quesada, jugador nacido en Úbeda (19-1-1978) que durante las seis últimas temporadas forma parte de la plantilla de la SD Alcalá, pudiera ser el futbolista que ocupe la plaza del capitán del conjunto jienense, Antonio Fabios que debe retirarse de la práctica del fútbol.


El jugador que con anterioridad jugó en el Torredonjimeno y Manchego, y coincidió con Aybar en el Atlético Mancha Real, estaría dispuesto a vestir de blanco, no sólo esta temporada sino la próxima, ya que a pesar de tener 34 años, es un jugador que está ofreciendo un gran rendimiento. 


Si la RFEF emite un dictamen favorable a la solicitud del Real Jaén para poder suplir la plaza del lesionado Fabios, Óscar Quesada es el hombre elegido, ya que su labor en el terreno de juego, un centrocampista con características defensivas vendría muy bien a Manolo Herrero para afrontar la fase de ascenso que el Real Jaén va a disputar tras la victoria ayer en Badajoz. 


Seguiremos informando...



TERTULIA DEPORTIVA DE COPE JAEN CON ALEX CRUZ, MARIO MARTOS Y JOSE CAMPOS

Esta tarde, tal y como estaba previsto, han intervenido en la Tertulia Deportiva de COPE JAEN, el jugador del equipo jienense, Alex Cruz; el canterano Mario Martos, que ayer marcó un tanto para el filial blanco que salvó la categoría de Liga Andaluza, y el aficionado, miembro de 'Sentimiento Blanco', José Campos.




A lo largo del programa que se ha emitido desde el Restaurante de El Corte Inglés, hemos analizado la situación del club blanco, destacando su jugador Alex Cruz que, al igual que en la liga regular, "en la fase de ascenso iremos partido a partido, para intentar llegar lo más lejos que podamos y, si es posible, alcanzar el ascenso".


Por su parte, José Campos, ha referido el apoyo que el equipo debe de tener de la afición "en estos momentos tan cruciales para el futuro de la entidad, y con una afición dispuesta a vivir un emocionante 'play off".




En cuanto al canterano, Mario Martos, que ayer anotó uno de los goles para que el filial blanco pudiera salvar la categoría de Primera Andaluza, espera que Manolo Herrero cuente con él, "ya que creo que ha llegado el momento de dar el salto, puesto que seguir en el filial a mi edad ya no sería bueno".
Mario Martos, M. Contreras, Alex Cruz y José Campos.
.
En la tertulia intervinieron los habituales contertulios, Juan Manuel Polo, Ricardo Frías 'Filo' y Esteban Sánchez Bellón.


Si queréis escuchar el programa en su integridad lo podéis hacer en el siguiente enlace:


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-197698




ÁLEX CRUZ, MARIO MARTOS Y JOSÉ CAMPOS, INVITADOS A LA TERTULIA DEPORTIVA DE COPE JAEN

El jugador del Real Jaén, Álex Cruz, el capitán del filial blanco, Mario Martos y el componente del colectivo 'Sentimiento Blanco', José Campos, serán los invitados en la tarde de hoy para participar en la tradicional Tertulia Deportiva  de COPE JAEN que emitimos desde el Restaurante de El Corte Inglés.


Álex Cruz, Mario Martos y José Campos, esta tarde en COPE JAEN
.
Junto a nuestros habituales contertulios, Juan Manuel Polo, Ricardo Frías 'Filo' y Esteban Sánchez, analizaremos la actualidad del Real Jaén, la consecución de una plaza para el play off, y el partido de ayer en Badajoz. 


Asimismo, abordaremos la salvación del filial del Real Jaén, que tras empatar ante el CD Rincón, en tierras malagueñas, se mantiene un año más en la Primera Andaluza.


La Tertulia la podéis escuchar a partir de las 15:10 horas, a través del 103.3 FM y 1143 OM.