lunes, 7 de mayo de 2012

PÉREZ MONTERO TERMINARÁ SU PRIMERA TEMPORADA EN PRIMERA DIVISIÓN PITANDO EL PARTIDO REAL SOCIEDAD-VALENCIA

Pedro Pérez Montero, ha sido designado para pitar el último encuentro de la temporada en la Primera División, que jugarán el sábado (20 horas) en Anoeta, la Real Sociedad y el Valencia.


Los nombramientos se han dado a conocer esta misma tarde, y todos deseamos que Pérez Montero culmine su trayectoria  de manera aceptable, tal y como ha demostrado en cada uno de los encuentros que ha dirigido, pues sólo le ha quedado por visitar el estadio de Cornellá, escenario al que ya no podía acudir en el último partido de liga, puesto que el Espanyol tiene como rival al Sevilla FC y, como árbitro andaluz, no puede pitar al conjunto hispalense. 

Si no hay novedad de última hora, el árbitro linarense Pérez Montero, estará ayudado en las bandas por el cordobés Matías Caballero y el jienense, 'Sito' Hernández Labella.


El choque entre donostiarras y valencianos abrirá la última jornada de Primera División, ya que ha sido señalado para para las 20 horas, anterior al que van a disputar (22 horas), el Betis y el Barça, en el estadio Benito Villamarín.


Seguiremos informando...