lunes, 7 de mayo de 2012

TERTULIA DEPORTIVA DE COPE JAEN CON ALEX CRUZ, MARIO MARTOS Y JOSE CAMPOS

Esta tarde, tal y como estaba previsto, han intervenido en la Tertulia Deportiva de COPE JAEN, el jugador del equipo jienense, Alex Cruz; el canterano Mario Martos, que ayer marcó un tanto para el filial blanco que salvó la categoría de Liga Andaluza, y el aficionado, miembro de 'Sentimiento Blanco', José Campos.




A lo largo del programa que se ha emitido desde el Restaurante de El Corte Inglés, hemos analizado la situación del club blanco, destacando su jugador Alex Cruz que, al igual que en la liga regular, "en la fase de ascenso iremos partido a partido, para intentar llegar lo más lejos que podamos y, si es posible, alcanzar el ascenso".


Por su parte, José Campos, ha referido el apoyo que el equipo debe de tener de la afición "en estos momentos tan cruciales para el futuro de la entidad, y con una afición dispuesta a vivir un emocionante 'play off".




En cuanto al canterano, Mario Martos, que ayer anotó uno de los goles para que el filial blanco pudiera salvar la categoría de Primera Andaluza, espera que Manolo Herrero cuente con él, "ya que creo que ha llegado el momento de dar el salto, puesto que seguir en el filial a mi edad ya no sería bueno".
Mario Martos, M. Contreras, Alex Cruz y José Campos.
.
En la tertulia intervinieron los habituales contertulios, Juan Manuel Polo, Ricardo Frías 'Filo' y Esteban Sánchez Bellón.


Si queréis escuchar el programa en su integridad lo podéis hacer en el siguiente enlace:


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-197698