sábado, 28 de abril de 2012

EL REAL JAEN SERÁ EQUIPO DE 'PLAY OFF' SI GANA MAÑANA A LA UD MELILLA

El Real Jaén CF será equipo de 'play off', si mañana domingo vence a la UD Melilla, en el partido que se disputará (12 horas), en el estadio de La Victoria.


Alineación inicial del R. Jaén en el último partido jugado en La Victoria contra el Roquetas. C. FRIAS.
.
Eso es posible debido a que el Écija Balompié, que busca la salvación, ha derrotado al Betis B por 1-4, por lo que el filial bético se queda con 59 puntos, por 64 que tiene el Real Jaén. Si los jienenses suman mañana los tres puntos se colocarían con 67, puntuación ya inaccesible para los verdiblancos ya que sólo quedarían dos jornadas por disputar.


En caso de que jaeneros y melillenses empataran habría que esperar ya que matemáticamente el equipo de Manolo Herrero no tendría los puntos suficientes, puesto que el filial bético se quedaría a seis puntos, pero con el gol-average particular a su favor.


De todas formas, aunque todos muestran cautela, todo hace indicar que los jienenses deben prepararse para jugar la fase de ascenso a Segunda División. 


VICTORIA IMPORTANTE DEL FUCONSA JAEN FS EN EIVISSA (0-2)

El Fuconsa Jaén FS ha dado un paso definitivo para ocupar puestos de privilegio y disputar la fase de ascenso a Primera División, al vencer esta tarde al Space Gasifred Eivissa por 0-2, en encuentro que se ha celebrado en tierras baleares.
Sergio García celebra el gol que marcó al Maristas Valencia.
.
Los tantos que han dado el triunfo al equipo que prepara Dani Rodríguez, los han anotado Solano, en los pirmeros compases del choque y al final del partido marcó el segundo, Sergio García.

Con este triunfo el equipo jienense ocupa el cuarto puesto con 45 puntos, los mismos que el Pozo de Murcia B, que esta tarde ha perdido en Melilla por 5-2.

Seguiremos informando...


LA PLANTILLA DEL REAL JAÉN CELEBRA UN DESAYUNO DE CONVIVENCIA EN LA CAFETERÍA TECNION

La plantilla del Real Jaén sigue siendo una auténtica 'piña' y todos sus miembros se han conjurado para llevar el equipo blanco al play off. Todavía no lo han conseguido, pero están a punto. Ante la UD Melilla se puede dar el paso definitivo.




Es por ello, que en las horas previas al encuentro (domingo 12 horas), en el estadio de La Victoria, los jugadores del plantel que dirige Manolo Herrero, con miembros del cuadro técnico, han celebrado un desayuno de convivencia en la Cafetería Tecnión, situada al principio de la calle Arquitecto Berges, junto a la Avda. del Ejercito Español. 




No es la primera vez que los jugadores del equipo jienense se reúnen en este local, en el que son perfectamente atendidos por sus responsables, Edu Trigo y Rafa Sánchez. A lo largo de la temporada, tanto en el desayuno como a la hora del almuerzo, invitados por diferentes propietarios de restaurantes, el grupo de jugadores blancos, han demostrado una perfecta unión, hecho que también sea partícipe de la buena temporada que está realizando el equipo.




Sus modernas y confortables instalaciones han acogido los momentos previos a la sesión preparatoria, en una mañana lluviosa. El ambiente, como siempre ha sido excepcional, esperando todos los futbolistas blancos que mañana puedan brindar un triunfo a sus seguidores.


Las fotografias que ilustran este artículo, pertenecen a una anterior reunión en la misma Cafetería Técnión.



MAÑANA, EN PUENTE DE GÉNAVE, SEGUNDA JORNADA DE LA COPA DIPUTACIÓN DE BOLOS SERRANOS 'MENORIAL SANTIAGO GONZÁLEZ'


El municipio de Puente de Génave acogerá mañana domingo, a partir de las 10.00 horas, la segunda jornada de la XV Copa Diputación de Bolos Serranos “Memorial Santiago González Santoro”, que dio comienzo el pasado fin de semana en la población de Cortijos Nuevos, en Segura de la Sierra. En total, son seis las jornadas de las que se compone este año esta actividad deportiva, que está organizada por la Diputación de Jaén en colaboración con la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura.

Momento de primera jornada celebrada el pasado fin de semana
.
En esta jornada los participantes en esta competición jugarán en la modalidad Valle. Tras esta segunda jornada, las siguientes citas de esta edición se desarrollarán en Orcera (12 de mayo), que estará dirigida a personas mayores y a menores de 14 años; Beas de Segura (20 de mayo), a la que se podrán inscribir sólo mujeres; y la población de El Cerezo, en Santiago-Pontones (3 de junio). La última jornada se realizará el próximo 16 de junio, en el marco de la celebración del Día de la Comarca de la Sierra de Segura.

Las personas que estén interesadas en participar en cualquiera de las jornadas de esta edición deberán realizar su inscripción media hora antes del comienzo de cada una de ellas. La Diputación de Jaén entregará trofeos a las tres primeras parejas clasificadas, al mejor jugador individual y a la mejor tirada en la modalidad “valle”, y en la de “alta montaña” reconocerá a los cinco primeros clasificados y también a la mejor tirada.