sábado, 28 de abril de 2012

MAÑANA, EN PUENTE DE GÉNAVE, SEGUNDA JORNADA DE LA COPA DIPUTACIÓN DE BOLOS SERRANOS 'MENORIAL SANTIAGO GONZÁLEZ'


El municipio de Puente de Génave acogerá mañana domingo, a partir de las 10.00 horas, la segunda jornada de la XV Copa Diputación de Bolos Serranos “Memorial Santiago González Santoro”, que dio comienzo el pasado fin de semana en la población de Cortijos Nuevos, en Segura de la Sierra. En total, son seis las jornadas de las que se compone este año esta actividad deportiva, que está organizada por la Diputación de Jaén en colaboración con la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura.

Momento de primera jornada celebrada el pasado fin de semana
.
En esta jornada los participantes en esta competición jugarán en la modalidad Valle. Tras esta segunda jornada, las siguientes citas de esta edición se desarrollarán en Orcera (12 de mayo), que estará dirigida a personas mayores y a menores de 14 años; Beas de Segura (20 de mayo), a la que se podrán inscribir sólo mujeres; y la población de El Cerezo, en Santiago-Pontones (3 de junio). La última jornada se realizará el próximo 16 de junio, en el marco de la celebración del Día de la Comarca de la Sierra de Segura.

Las personas que estén interesadas en participar en cualquiera de las jornadas de esta edición deberán realizar su inscripción media hora antes del comienzo de cada una de ellas. La Diputación de Jaén entregará trofeos a las tres primeras parejas clasificadas, al mejor jugador individual y a la mejor tirada en la modalidad “valle”, y en la de “alta montaña” reconocerá a los cinco primeros clasificados y también a la mejor tirada.