sábado, 28 de abril de 2012

LA PLANTILLA DEL REAL JAÉN CELEBRA UN DESAYUNO DE CONVIVENCIA EN LA CAFETERÍA TECNION

La plantilla del Real Jaén sigue siendo una auténtica 'piña' y todos sus miembros se han conjurado para llevar el equipo blanco al play off. Todavía no lo han conseguido, pero están a punto. Ante la UD Melilla se puede dar el paso definitivo.




Es por ello, que en las horas previas al encuentro (domingo 12 horas), en el estadio de La Victoria, los jugadores del plantel que dirige Manolo Herrero, con miembros del cuadro técnico, han celebrado un desayuno de convivencia en la Cafetería Tecnión, situada al principio de la calle Arquitecto Berges, junto a la Avda. del Ejercito Español. 




No es la primera vez que los jugadores del equipo jienense se reúnen en este local, en el que son perfectamente atendidos por sus responsables, Edu Trigo y Rafa Sánchez. A lo largo de la temporada, tanto en el desayuno como a la hora del almuerzo, invitados por diferentes propietarios de restaurantes, el grupo de jugadores blancos, han demostrado una perfecta unión, hecho que también sea partícipe de la buena temporada que está realizando el equipo.




Sus modernas y confortables instalaciones han acogido los momentos previos a la sesión preparatoria, en una mañana lluviosa. El ambiente, como siempre ha sido excepcional, esperando todos los futbolistas blancos que mañana puedan brindar un triunfo a sus seguidores.


Las fotografias que ilustran este artículo, pertenecen a una anterior reunión en la misma Cafetería Técnión.