martes, 5 de marzo de 2013

SERGIO GARCIA ESPERA QUE SU LESIÓN NO REVISTA DEMASIADA GRAVEDAD

Sergio García, uno de los jugadores importantes en el organigrama del Fuconsa Jaén FS, espera que la lesión que sufrió el domingo en el partido frente al Benicarló, no revista demasiada gravedad y pronto pueda estar a disposición de Dani Rodríguez.

Sergio García, retirado de la cancha ayudado por un jugador visitante, el fisio jienense y José López.Maria Belmonte.
.
Eso es la que ha declarado este mediodía en DEPORTES COPE JAEN, manifestando que "hoy estoy mucho mejor, aunque habrá que esperar al jueves que será cuando me vea el médico para que conozcamos el alcance de la dolencia".

Sergio García se retiró del partido al recibir un fuerte golpe en el tobillo de su pierna derecha, si bien después de las radiografías que le realizaron el mismo domingo "no hay ninguna rotura ósea, por lo que espero volver pronto a estar a disposición del entrenador".

Aunque no ha comentada nada al respecto todo parece indicar que "puedo tener un fuerte esguince, pero nada es seguro hasta que el jueves me vea el médico". Ahora está siendo atendido por el fisioterapeuta y "estoy mejor, pero habrá que esperar la evolución de las molestias".

Dese aquí toda la suerte del mundo, ya que su presencia se hace necesario en esta recta final de temporada en la que el equipo busca jugar la fase de ascenso a Primera División. 

LAS PEÑAS 'REAL JAÉN', 'LAS BATALLAS' Y 'SENTIMIENTO BLANCO' VIAJARÁN EL DOMINGO A LOJA


La afición del Real Jaén vuelve a mobilizarse y este domingo viajará a Loja para animar a su equipo.
Así, nos han confirmado que viajarán las peñas ‘Real Jaén’, ‘Las Batallas’ y el colectivo ‘Sentimiento Blanco’, que partirán en la mañana del mismo domingo a tierras granadinas.
Peñistas en una anterior desplazamiento.
-
Tanto la peña ‘Real Jaén’ como ‘Las Batallas’ han puesto el precio de 7 euros por plaza, y partirán desde la calle Virgen de la Cabeza (junto a El Corte Inglés), a las 9 de la mañana. 

Los que quieran viajar con la primera de ellas podrán reservar su plaza en Cafetería Dalas, sede social, en Avda. Ejército Español, La coordinación la está llevando a cabo el vocal de desplazamientos, Antonio Cabrera. Será requisito imprescindible para realizar el viaje cubrir al menos 40 plazas.

Por su parte, la peña ‘Las Batallas’ tiene como lugar de reserva de plazas, Viajes Trino, en calle San Clemente. Los coordinadores del viaje son Antonio Segovia Anquela y Jesús de la Torre.

Asimismo, nos han confirmado su presencia en tierras granadinas, como hemos apuntado anteriormente, el colectivo ‘Sentimiento Blanco’ a través de José Campos, uno de sus miembros.

Recordemos que el club jienense, en su sede social, estadio de 'La Victoria', dispone de 300 entradas al precio de 15 euros, que le ha enviado el conjunto lojeño para su venta y facilitar comodidad para adquirir su localidad a los aficionados jienenses.

Seguiremos informando…