Sergio García, uno de los jugadores importantes en el organigrama del Fuconsa Jaén FS, espera que la lesión que sufrió el domingo en el partido frente al Benicarló, no revista demasiada gravedad y pronto pueda estar a disposición de Dani Rodríguez.
Sergio García, retirado de la cancha ayudado por un jugador visitante, el fisio jienense y José López.Maria Belmonte.
.
Eso es la que ha declarado este mediodía en DEPORTES COPE JAEN, manifestando que "hoy estoy mucho mejor, aunque habrá que esperar al jueves que será cuando me vea el médico para que conozcamos el alcance de la dolencia".
Sergio García se retiró del partido al recibir un fuerte golpe en el tobillo de su pierna derecha, si bien después de las radiografías que le realizaron el mismo domingo "no hay ninguna rotura ósea, por lo que espero volver pronto a estar a disposición del entrenador".
Aunque no ha comentada nada al respecto todo parece indicar que "puedo tener un fuerte esguince, pero nada es seguro hasta que el jueves me vea el médico". Ahora está siendo atendido por el fisioterapeuta y "estoy mejor, pero habrá que esperar la evolución de las molestias".
Dese aquí toda la suerte del mundo, ya que su presencia se hace necesario en esta recta final de temporada en la que el equipo busca jugar la fase de ascenso a Primera División.