miércoles, 15 de agosto de 2012

M2A CONFECCIONARÁ LAS EQUIPACIONES DEL REAL JAEN EL MISMO DISEÑO PERO CON MÁS CALIDAD DEL TEJIDO

La noticia que adelantamos ayer, en torno a la presencia de nuevo de la firma M2A en el Real Jaén para vestir al equipo, se confirma de forma total y absoluta, lo que viene a demostrar que 'la fuente' en la que bebimos era la adecuada. 

Es totalmente cierto, que el Real Jaén y M2A llegaron a un acuerdo y ese se va a cumplir. La firma de ropa deportiva con sede en Torredelcampo vestirá al Real Jaén, hecho que está totalmente confirmado, aunque desde el club, quizás porque se han encontrado con la noticia en CONTRERAS DIGITAL, algún que otro dirigente, pongan algunas escusas a la hora de confirmar el tema.

La empresa, cuyo gerente es Francisco Pegalajar, (en la foto superior), está dispuesta a hacer un gran esfuerzo por ayudar, una vez más al Real Jaén y según ha declarado esta redacción su propio gerente "vamos a intentar tener en un mes aproximadamente las nuevas camisetas con el actual diseño, el que había realizado la anterior empresa, pero lo haremos con la calidad que siempre han tenido nuestros tejidos".

No obstante, ante la premura de tiempo por el inicio de la temporada, Pegalajar refirió que "en estos primeros partidos van a utilizarse camisetas que tenemos en nuestros almacenes de nuestra anterior etapa en el club, pero todo esto será pasajero, porque el equipo tendrá las camisetas con el modelo diseñado para esta temporada".

Seguiremos informando...