lunes, 5 de octubre de 2009

FERNANDO: "EL BALÓN SE LO HE ENSEÑADO A MI FAMILIA, A MIS AMIGOS Y A MEDIA SEVILLA"

El delantero del Real Jaén, Fernando, ha conseguido su primer 'hat trick', no sólo como profesional, sino en partido oficial, porque aunque reconocíó "era la primera vez que hago tres goles como profesional", no se acordó que en el partido amistoso que se jugó hace unas semanas en Torredonjimeno, el delantero sevillano también anotó tres goles.

Fernando llegó a sala de prensa radiante de felicidad y con el balón en sus manos como si fuera el mejor regalo de reyes.

El ariete blanco ha intervenido esta tarde en la Tertulia Deportiva de COPE JAÉN y ha manifestado que "he mirado cientos de veces el balón", hasta el punto, que dado que mañana es día de descanso y ha viajado hasta Sevilla, "se lo he enseñado a toda mi familia y a mis amigos, vaya a media Sevilla, y todos están muy contentos por estos tres goles, pero sobre todo por la victoria del equipo".
El ariete blanco llegó a sala de prensa con su balón. DE RUZ
<
Fernando, a través de los micrófonos de la emisora radiofónica ha contraído un compromiso, mediante a puesta, con quien escribe, de que a final de temporada habrá marcado al menos quince goles. Ilusión no le falta al joven jugador, y estoy seguro que lo va a conseguir.

El balón tiene firmas y dedicatorias de toda la plantilla. DE RUZ
<
Cuando no se vio en la alineación inicial Fernando no se lo creía "pero tenía que tener respeto a mis compañeros y esperar mi oportunidad". En cuanto al partido del próximo domingo (11:30 horas) ante el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva Sevillista, Fernando ha dicho que "es la primera vez que me enfrento al equipo en el que siempre he estado, pero si marco algún gol, y lo voy a intentar con todos los medios, no lo voy a celebrar, por respeto al equipo en el que me hice como futbolista".


CERVERA: "ESTE TRIUNFO ME DA MÁS ALEGRÍA POR LOS JUGADORES QUE POR EL PROPIO EQUIPO"

El entrenador del Real Jaén, llegó feliz a la sala de prensa por el triunfo del equipo y por lo que suponían estos tres puntos para la entidad, después del inicio irregular.
Cervera en primer lugar dijo que "había que ganar para darle tranquilidad al equipo y que los jugadores vean las cosas de otra manera, y no todo lo que perciban sea negativo, porque hasta ahora lo único malo que hemos logrado han sido los resultados, pero hay cosas que hemos hecho bien y no tenían repercusión, porque estamos en la etapa que el balón da en el poste y se sale, pero llegará el día en que de en el poste y entre".

Cervera, reconoció que en el fútbol todo cambia con los goles, afirmando que "nadie esperaba los últimos 30 minutos que hemos jugado, y a raíz del primer gol, hemos jugado con inteligencia, no mejor ni peor que otras veces, pero hemos buscado los centros y con esas acciones el rival se desorienta y ofrece muchas opciones para ser sorprendido".

El fútbol entiende Álvaro Cervera que "va en consonancia con lo que pasa en la vida, pues cuando las cosas te vienen mal, todo es negativo, pero cuando cambian, todo es favorable, que es lo que hoy nos ha pasado, hechos que son inexplicables", aunque lo más importante es que "o sigues en la pelea y puedes lograr el golpe de suerte, pero si te vienes abajo, te hundes".


El triunfo vino muy bien para que otorgue "confianza y tranquilidad, porque lo contrario hubiera deparado nervios e incertidumbre". En cuanto a Fernando dijo que "hoy ha marcado tres goles, pero pudo anotar cinco", aunque aseveró que "de este triunfo me alegro más por los jugadores que por el propio equipo".

De cara al futuro espera que este triunfo no "sea flor de un día y podamos seguir escalando puestos", si bien apuntilló que "se que la gente está preocupada por el equipo , pero el equipo se maneja dentro de los parámetros normales. El Real Jaén, -dijo- no era tan malo como algunos pueden pensar, pero tampoco va llegar a ser tan bueno para llegar donde muchos piensan que podemos acceder"
Cervera destacó, finalmente, las ganas de ayudar de Fabios, "aunque ahora está muy dolorido, y espero que su esfuerzo no le pase factura".