lunes, 5 de octubre de 2009

FERNANDO: "EL BALÓN SE LO HE ENSEÑADO A MI FAMILIA, A MIS AMIGOS Y A MEDIA SEVILLA"

El delantero del Real Jaén, Fernando, ha conseguido su primer 'hat trick', no sólo como profesional, sino en partido oficial, porque aunque reconocíó "era la primera vez que hago tres goles como profesional", no se acordó que en el partido amistoso que se jugó hace unas semanas en Torredonjimeno, el delantero sevillano también anotó tres goles.

Fernando llegó a sala de prensa radiante de felicidad y con el balón en sus manos como si fuera el mejor regalo de reyes.

El ariete blanco ha intervenido esta tarde en la Tertulia Deportiva de COPE JAÉN y ha manifestado que "he mirado cientos de veces el balón", hasta el punto, que dado que mañana es día de descanso y ha viajado hasta Sevilla, "se lo he enseñado a toda mi familia y a mis amigos, vaya a media Sevilla, y todos están muy contentos por estos tres goles, pero sobre todo por la victoria del equipo".
El ariete blanco llegó a sala de prensa con su balón. DE RUZ
<
Fernando, a través de los micrófonos de la emisora radiofónica ha contraído un compromiso, mediante a puesta, con quien escribe, de que a final de temporada habrá marcado al menos quince goles. Ilusión no le falta al joven jugador, y estoy seguro que lo va a conseguir.

El balón tiene firmas y dedicatorias de toda la plantilla. DE RUZ
<
Cuando no se vio en la alineación inicial Fernando no se lo creía "pero tenía que tener respeto a mis compañeros y esperar mi oportunidad". En cuanto al partido del próximo domingo (11:30 horas) ante el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva Sevillista, Fernando ha dicho que "es la primera vez que me enfrento al equipo en el que siempre he estado, pero si marco algún gol, y lo voy a intentar con todos los medios, no lo voy a celebrar, por respeto al equipo en el que me hice como futbolista".


No hay comentarios: