martes, 6 de octubre de 2009

FABIOS SERÁ INTERVENIDO DE SU RODILLA POR EL DOCTOR RIPOLL EL PRÓXIMO DÍA 15 DE OCTUBRE

En plena feria de San Lucas, el central del Real Jaén, Antonio Fabios, será intervenido por el doctor Ripoll de su rodilla izquierda. De momento no conoce el alcance de su lesión, pero la cita ya esta confirmada. El cordoblés dijo ayer "que el doctor me mirará con la maquinita y según vea lo que tengo así actuará".

Fabios, demostró una gran profesionalidad, asumiendo un gran reto jugando en el día de ayer, "pero el equipo me necesitaba y no pensé en otra cosa que en apoyar al club".

Al término del partido las dolencias se habían increntado "sobre todo, -dijo el jugador-, después de dar dos o tres patadas al aire", si bien en ningún momento del partido pensó en abandonar ya que decidió "jugar con todas las consecuencias y salvó que hubiera sentido dolores muy fuertes nunca pensé en dejar el equipo".

Fabios dialogó el viernes con el doctor Ortega que le dijo que "jugara si quería, porque en frenadas, giros y golpeos tengo dolor, pero los ligamentos están bien".

De cara al partido del domingo en Sevilla, el defensa blanco dijo que "Álvaro (Cervera), me ha dicho que descanse hasta el miércoles, y ese día veremos como me encuentro, pero ya le he dicho que si así lo decide y estoy en las condiciones que estoy ahora, puede contar conmigo en Sevilla".

Fabios, que demostró, como ha quedado dicho, una gran profesionalidad no es la primera vez que ha afrontado este riesgo "pues cuando estaba en el Atlético de Madrid también lo hice, pero allí no lo tuvieron en cuenta y cuando terminó la temporada no me renovaron el contrato, aunque terminé la temporada jugando y a un buen nivel".
Fabios observa la lucha de Navarro con Lolo y Catahna. DE RUZ
<
Sobre el partido ante el Estepona, apuntó que "no estábamos jugando bien, pero en la Segunda B, pasa eso. Ante el Melilla tuvimos ocasiones y no marcamos, pero estos tres puntos nos vienen muy bien, para tomar autoestima e ilusión para lograr los buenos resultados".

La irregular temporada que lleva el equipo ha repercutido en la afluencia al campo, y Fabios lo dijo miemtras realizaban los ejercicios de calentamiento. El central preguntó a sus compañero que a que hora era el Sevilla-Real Madrid, "porque había muy poco gente en el graderío, pero esperamos que la pelota entre y de nuevo podamos ilusionar a nuestros aficionados", para aseverar que "a los que animaron al Melilla, como los que nos han criticado tanto y el año pasado se subieron al carro, vamos a intentar darle alegrías, pero sobre todo a los incondicionales, a esos que nunca nos fallan, porque nos vamos a volcar con ellos como el año pasado".

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola como estamos,me alegro de poder participar en este entorno para dar las gracias a este jugador y buen profesional como es este hombre.
Tan sólo quiero puntualizar una cosa, entiendo que la gente que animó al Melilla son incondicionales, porque los veo todos los fines de semana y el año anterior también.
Sé que fue muy duro este castigo, pero todos tenemos padre y jefes, en nuestra educación personal y profesional se nos ha castigado cuando nos hemos equivocado, unas veces de manera justa y otras de manera injusta.
Quiero hacer hincapié en que esa misma gente que animó al Melilla la semana pasada , se volcó en aplausos esta semana no una, sino muchas veces una vez que se encarriló el partido.
Unas veces se premia y otras se castiga, en todos los ámbitos de la vida.
No quería destacarlo pero suelto al aire esta pregunta.
¿ Habrá tenido algo que ver, junto al trabajo incuestinable de nuestros jugadores, el castigo desmesurado o no, de parte de la afición en el partido del Melilla ?

blanco y morao dijo...

seguro que no. castigo a tu equipo, aplaudiendo al rival?. Donde has visto eso?. En el bernabue una vez porque el barsa fue mejor.
Hombre no digas chorradas. con el castigo a tu equipo el que se beneficia es al rival.

?Castigarias tu a tu hijo, por algo mal que esté haciendo, para que se beneficie el vecino?. creo que no. lo que pasa en jaen, no pasa en ningún sitio. Como dice el señor Contreras, cuando el equipo va ganando por 3-0 no hace falta hacer la ola. sino animar y desgañitarse cuando va perdiendo.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo blanco y morao, al equipo en las situaciones dificiles hay que apoyarlos y no ridiculizarles y presionarles más todavía.
Pero claro es más bonito ir a los play-offs de oportunista o ponerte ha hacer la ola cuando marcaron al villareal b e irte media hora antes del estadio, esos son los oportinistas los que sólo van al futbol cuando les interesa, los que siempre vamos, evidentemente somos los primeros críticos con el equipo, pero SIEMPRE apoyamos al equipo
Personalmente me pareció muy bajo los oles, prefiero a 2.000 suffridores que 20.000 oportunistas