martes, 6 de octubre de 2009

ALCAZABA-JAÉN CLIMA Y CRONOS JAÉN, PARTICIPARON EN EL II ENCUENTRO POR LA IGUALDAD DE SEXO"

El pasado sábado, el Club de Atletismo Alcazaba-Jaén Clima, participó en los II Encuentros Deportivos "Por la Igualdad de sexo", en la modalidad de atletismo, celebrado en las pistas de La Salobreja. Las pruebas de competición fueron un 4x100 y un 4x400 metros. Deportistas del Alcazaba-Jaén Clima y del Cronos Jaén.
<
Los equipos fueron mixtos, donde se primaba, no el competir, sino la participación y el disfrute de este deporte de niños y niñas, hombres y mujeres. Fue una jornada muy divertida, amena y donde la convivencia fue una de las principales protagonistas. También participó en este evento el Club Atletismo Cronos Jaén.
En Almuñecar
Asimismo, el domingo, el Club de Atletismo Alcazaba-Jaén Clima, participó en la XXII Prueba de Fondo "Costa Tropical" de Almuñecar, acudiendo a la misma con 19 atletas.
El joven deportistas, Rafael Martínez Calahorro, fue segundo en la categoría junior. Asimismo, desde el club se destaca "el trabajo, esfuerzo y sacrificio que han puesto las Concepción Ortega Morillas, María Dolores Anguita Marcos y María Dolores Pérez Pérez, para terminar su primera participación en una carrera de fondo, con una distancia de 14km. La prueba se celebró sin ninguna incidencia destacada.
Atletas del Alcazaba-Jaén Clima en tierras granadinas.
<
El Club puso un autobús a disposición de atletas y familiares para que se desplazaran hasta tierras granadinas, pasando todos una grata jornada de deporte y convivencia.

No hay comentarios: