martes, 6 de octubre de 2009

FUNDACION REAL JAÉN Y VANDELVIRA, ENCABEZAN LA PRIMERA PROVINCIAL DE BENJAMINES

El equipo benjamín de la Fundación Real Jaén y la AD Vandelvira comandan la clasificación de Primera Provincial Benjamín, ambos con quince puntos cuando se ha jugado la quinta jornada.
En la última jornada, el Vandelvira venció al Rvo. de Bailén (2-4), y la Fundación al Mattos (5-3).
Equipo benjamín de la Fundación Real Jaén con su entrenador, Jesús Navarro
<
El choque que disputaron la Fundación Real Jaén y el CD Martos, fue muy intenso y emocionante por lo incierto del marcador y por las alternativas de juego. El equipo que prepara Jesús Navarro formó con: Manolito en portería; Javier y Guille en defensa, José Ángel en el centro del campo; en las bandas Miguel y Chegui y Raúl en punta. También jugaron, Álvaro, Manuel Rodríguez, Manuel Serrano, José Antonio y Alejandro
Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 3, tanto que dio mucha moral a los marteños. Sin embargo, Raúl (min. 12), ponía el empate, y en el lanzamiento de un corner (min 16), José Ángel adelantaba a los jienenses, pero antes del descanso los visitantes volvieron a marcar.

En la segunda mitad mejoró el juego de los jienenses y Miguel a pase de Raúl ponía por delante de nuevo a su equipo, pero la alegría duró poco, porque en la siguiente jugada los marteños de nuevo empataban, esta vez a tres goles. En el minuto 9, José Antonio marcó el cuarto tanto de la Fundación, jugando los marteños al contragolpe pero Manolillo realizó buenas paradas.

. De nuevo en el minuto 9´ José Antonio nos ponía por delante anotando el 4-3. A partir de ahí, el juego se volvió rápido, pasando el balón de un campo a otro. Ellos lanzaban contragolpes muy rápidos, pero un Manolito especialmente inspirado los abortaba una y otra vez saliendo a los pies de sus delanteros. El gol definitivo no llegó hasta el minuto 24´ en un balón que recogió Chegu en el centro del campo y, tras gran jugada por banda derecha, introdujo el balón en la portería visitante, en un mano a mano con el portero marteño. en el mano a mano con el portero por el palo corto.
S
egún declaró Jesús Navarro, “este resultado hace que estemos en la zona alta de la tabla, hecho que nos hace muy felices, situación que hace que trabajamos más ilusionados y con más tranquilidad, si bien hay todavía muchos aspectos que hay que mejorar”.

No hay comentarios: