martes, 6 de octubre de 2009

'VITU', GOLEADOR DEL ATLÉTICO MANCHA REAL, ESPERA QUE SU 'POLVORA' DEJE DE ESTAR MOJADA

Después de más de un año sin perder, tal y como comentó su jugador 'Chemi', hace unas semanas, el Atlético Mancha Real perdió ante el Atlético Malagueño por 1-0. Era su primera derrota de esta temporada, si bien el equipo de Aybar sigue colocado en puestos de privilegio.

Los verdiblancos tuvieron ocasiones para marcar, pero no fueron efectivos en sus acciones atacantes. Su máximo anotador, Vitu lleva tres jornadas sin ver puerta, pero está ilusionado en que pronto se reencontrará con el gol.

En tierras malacitanas, Vitu, su máximo golerador, no fue de la partid, saliendo al campo tras el descanso. El delantero, que cumple su tercera temporada en el club, afirmó esta tarde en el programa 'El deporte de Jaén a La Palestra' de COPE JAÉN que "en el equipo estamos cuatro o cinco delanteros y siempre no van a jugar los mismos, por lo que cuando le toca a otro compañero, lo único que nos queda es esperar".
El ariete mancharreleño tiene en estos momentos la 'polvora mojada', pues "llevo tres partidos sin marcar, pero estamos trabajando para que de nuevo acierte con la portería rival, si bien aquí lo que importa es que gane el equipo y no quien marca los goles".

En cuanto al tiempo que el equipo llevaba invicto, 'Vitu' comentó que "estabámos preparados para cuando llegara el día en el que perdiéramos el partido, si bien, a pesar de salir derrotados, jugamos un buen partido y creo que no merecimos salir derrotados".
Asimismo, dijo, en torno a la clasificación del equipo que "si nos hubiéran dicho que a estas alturas estaríamos en la zona alta de la tabla no nos lo hubiéramos creido, pero estar en estos lugares a la séptima jornada nos hace felices", si bien el delantero es consciente de lo que el equipo se juega y apuntó que "aunque no descartamos nada, no podemos olvidar que nuestro objetivo es mantener la categoría".

De cara al encuentro del próximo fin de semana ante el Ronda, 'Vitu', refirió "será un partido muy complicado en el que esperamos sumar los tres puntos, y si además son con goles mios, mucho mejor". Finalmente, aseveró que "equipo y afición vamos a caminar juntos para que los buenos resultados sigan llegando y al final cumplamos los objetivos previstos, y si los superamos pues mucho mejor para el club y para nosotros"


No hay comentarios: