jueves, 13 de mayo de 2010

EL REAL JAEN ENVIÓ 500 LOCALIDADES DE FONDO GOL AL CF PALENCIA

A petición del CF Palencia, el Real Jaén envió al equipo castellano 500 localides de Fondo Gol, para que los aficionados palentinos que viajen para presenciar el encuentro lo haga ya con su localidad.

Aficionados del Real Jaén y la Ponferradina, la temporada pasada. DE RUZ
.
En las 500 entradas hay de adultos, jubilados y niños, y según confirman desde el propio club palentino la demanda es buena, ya que son muchos los aficionados que quieren arropar a su equipo el próximo sábado en el estadio de 'La Victoria'.

Aunque se pueden adquirir entradas para viajar en coches particulares, los seguidores que reserven su plaza en autobús tendrán privilegio a la hora de adquirir su localidad.

Los aficionados palentinos viajarán a nuestra capital el mismo sábado a las 9 de la mañana y regresarán después del encuentro, que como ya hemos comentado en los últimos días, será a las 21 horas.
Se espera un buen ambiente y, como ya sucediera la temporada pasada, sobre todo en la eliminatoria con La Ponferradina, los aficiones se unan y animen a sus esquipos dentro de un comportamiento amigable y deportivo.

LOS LECTORES DE 'CONTRERAS DIGITAL' ENTIENDEN, POR GRAN MAYORÍA, QUE EL TRABAJO DE ÁLVARO CERVERA HA SIDO BUENO

Los lectores de CONTRERAS DIGITAL han entendido, por una gran mayoría, que la labor que ha realizado el técnico del Real Jaén, Álvaro Cervera ha sido satisfactoria.

De los cincuenta y ocho lectores que han participado en la encuesta, 44 (77%) respondieron que su trabajo ha sido BUENO; 8 (12%), opinaron que REGULAR, mientras que 6 (11%), entendieron que fue MALO.
Carlos Sánchez y Cervera, tras el partido frente al Betis. CD
.
Los seguidores de nuestro Blog han reconocido, por tanto, que a pesar de que al equipo le costó al principio de temporada engancharse a los resultados positivos, no es menos cierto que, además de su quehacer deportivo, que ha culminado con la clasificación del equipo para el play off, ha tenido que hacer un excepcional trabajo en el aspecto psicológíco en un vestuario en el que el ambiente encontrado cuando llegó no era el más adecuado para aceptar y asumir un reto, que no era otro que colocar al Real Jaén entre los mejores del grupo IV de Segunda B, para intentar dar el salto, en el segundo intento consecutivo, a la División de Plata del Fútbol Español.

Ahora lo que hace falta es que las relaciones entre directiva y técnico mejoren, haya más cercanía y se cuente más con él de lo que se ha hecho en el presente ejercicio. Cervera es un tipo interesante que puede aportar mucho y bueno a la entidad, pero contando con él y no ninguneándolo, como ha ocurrido a lo largo de toda la temporada, y corroborándose este aspecto en el 'olvido' que se tuvo el lunes al no comunicarle si le apetecía viajar a Madrid para estar presente en el sorteo de la fase de ascenso y, a las pocas horas, ni siquiera pedirle opinión para designar el día y la hora del partido frente al CF Palencia.

Para nosotros, los que hacemos CONTRERAS DIGITAL, entendemos que su labor ha sido excelente y, pase lo que pase, en la fase de ascenso, Álvaro Cervera, al que consideremos un buen entrenador, debe de seguir ocupando el banquillo de 'La Victoria'.