jueves, 13 de mayo de 2010

EL REAL JAEN ENVIÓ 500 LOCALIDADES DE FONDO GOL AL CF PALENCIA

A petición del CF Palencia, el Real Jaén envió al equipo castellano 500 localides de Fondo Gol, para que los aficionados palentinos que viajen para presenciar el encuentro lo haga ya con su localidad.

Aficionados del Real Jaén y la Ponferradina, la temporada pasada. DE RUZ
.
En las 500 entradas hay de adultos, jubilados y niños, y según confirman desde el propio club palentino la demanda es buena, ya que son muchos los aficionados que quieren arropar a su equipo el próximo sábado en el estadio de 'La Victoria'.

Aunque se pueden adquirir entradas para viajar en coches particulares, los seguidores que reserven su plaza en autobús tendrán privilegio a la hora de adquirir su localidad.

Los aficionados palentinos viajarán a nuestra capital el mismo sábado a las 9 de la mañana y regresarán después del encuentro, que como ya hemos comentado en los últimos días, será a las 21 horas.
Se espera un buen ambiente y, como ya sucediera la temporada pasada, sobre todo en la eliminatoria con La Ponferradina, los aficiones se unan y animen a sus esquipos dentro de un comportamiento amigable y deportivo.

No hay comentarios: