Ante el partido el técnico Ángel Aguilera ha comentado que "llegar a la última jornada con posibilidades de quedar en la segunda o tercera posición es para sentirse, por lo menos, satisfechos de lo realizado en una prolongada e irregular temporada, en lo que a calendario se refiere".

.
Por eso. el técnico jaenero resalta que "debido a las bajas inesperadas una vez iniciada la competición nos obligaron a improvisar, a lo largo de la misma, con las consecuencias negativas que ello conlleva".
Así que, independientemente del lugar que ocupe el equipo al final, considero que "los objetivos propuestos para esta temporada han sido cumplidos y deseamos poner la “guinda” en un difícil encuentro ante el Granada Rober, que a pesar de no encontrarse en su mejor momento, en cuento a resultados, siempre resulta un rival complicado por la calidad y experiencia de que disponen todos y cada uno de sus jugadores".
Por tanto, Aguilera espera "un encuentro disputado entre dos equipos que lucharán por la victoria a pesar de que la trascendencia del resultado solo sea circunstancial para cerrar la clasificación.
Para este encuentro los convocados son: Javi Polo, Víctor, Manolín, Emilio, Bobas, Pablo, Willy, Javi Fernández, Ernesto, Alberto, Raúl y Bocata

No hay comentarios:
Publicar un comentario