sábado, 15 de mayo de 2010

EL CAJA DE JAÉN, MASCULINO Y FEMENINO, ACUDEN A SUS CITAS DE ANDÚJAR Y TORRENT

El Club Atletismo Caja de Jaén disputa esta tarde (16 horas), su Segunda Jornada de la Liga de Clubes de División de Honor que se celebrará en la pista de atletismo de Andújar.

Desde la entidad que preside, Manuel Pancorbo, se quiere agradecer el gran esfuerzo que se hace desde el Ayuntamiento iliturgitano para acoger esta competición, esperando que tal y como ocurrió el años anteriroes sirva de talismán al equipo masculino para conseguir la permanencia en la máxima división del atletismo nacional.
Equipo de relevos 4x100 m, Barragán, Soriano, Puertollano y Sánchez.
.
Los equipos a los que se medirá el Caja de Jaén son el Medilast Lleida, Tenerife Caja Canarias Ourense y AC Postal. Es un cuadrangular complicado pero que con la calidad de atletas como Francisco Javier Lara, Juan de Dios Jurado o Juan Ramón Barragán, "estamos convencidos que se conseguirá superar". comentan desde el club 'cajista'. Además, arirman que "estos atletas tienen muchas ganas de hacerlo bien, para además de la permanencia del equipo, ganarse un puesto en la selección española que disputará los Juegos Iberoamericanos en la localidad gaditana de San Fernando".
No obstante, hay que señalar las bajas de Juan Antonio Raya y de Rodrigo de la Oliva, que se encuentran en México y en Moscú, respectivamente, con la selección española de atletismo. María Isabel Bausán, que participará en 3.000 m. obst. con Jurado. CD
,
En cuanto a las chicas, que competirán mañana domingo por la mañana en la localidad valenciana de Torrent, los equipos a los que se enfrentarán son el TF Cajacanarias 1984, Anta Bodegas y el CA Torrent. Para este evento hay que destacar la noticia negativa de la atleta María Peinado, que se ha resentido de su lesión y sólo podrá hacer los lanzamientos.

Por el contrario hay que señalar el gran estado de forma de Natalia Romero, reciente campeona de España Universitaria, que luchará con el club por hacer un gran papel, pudiendo ser así seleccionada también, para los Juegos Iberoamericanos.

No hay comentarios: