sábado, 15 de mayo de 2010

GRADAS SUPLETORIAS EN EL CAMPO DE 'LA JUVENTUD' PARA EL PARTIDO AT. MANCHA REAL-CD BADAJOZ

Con inusitada expectación se están viviendo en Mancha Real las horas previas al partido que el conjunto local va a disputar esta tarde (19 horas), frente al CD Badajoz, correspondiente a la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B.

Tal es el ambiente que exite en ambas localidades y las esperazanzas que acudan muchos aficionados al recinto deportivo, que la directiva del conjunto mancharrealeño ha colocado gradas supletorias para que los seguidores de uno y otro equipo tengan su propio espacio para animar a sus respectivos conjuntos.
Gradas supletorias en el campo de 'La Juventud'.- web mancha real.
.
El choque comenzará a las 19 horas, y desde las 11 de esta mañana están abiertas las taquillas para que los seguidores puedan sacar su localidad, sin esperar a última hora.

En cuanto al aspecto deportivo, todos los integrantes del Atlético Mancha Real sabe de la potencialidad del rival, pero en ningún momento dan el partido por perdido, sino que hay una gran ilusión por conseguir un buen resultado que pueda darles opciones en el partido de la segunda vuelta, en el Nuevo Vivero, de pasar la eliminatoria y poder conseguir el ascenso de categoría.

Sin embargo, pase lo que pase, Aybar y los suyos han realizado un gran campeonato y se merecen el mejor de los aplausos cuando esta tarde salten al terreno de juego del municipal de 'La Juventud'.
Seguro que esta tarde se vivirán momentos inolvidables, deportivamente hablando, en Mancha Real, ciudad que se ha volcado con su equipo, y en este día histórico, seguro que no lo va a abandonar.
¡Suerte para Aybar y los suyos!, y todo el ámino del mundo para que puedan logran un buen resultado de cara al partido de vuelta.


No hay comentarios: