sábado, 15 de mayo de 2010

EL JAEN ADENTA FS DESPIDE LA LIGA ANTE EL DONEGAN'S EN LA SALOBREJA

El Adenta Jaén FS cerrará la temporada regular este fin de semana, firmando el punto y seguido a su participación. Los de Quique García se enfrentaran a un club hermano, el Donegan’s de Alcalá de Guadaira esta tarde a partir de las 18:30 horas, en el pabellón de La Salobreja.

Los blancos afrontan este choque como una preparación competitiva previa a la disputa de la eliminatoria por el ascenso, tras adjudicarse el título hace tres semanas ante Jaén Clima. Distribuir minutos entre todos sus integrantes y despedir con victoria la fase regular es el objetivo marcado por el técnico Quique García.

Este ha manifestado que “esta semana se ha notado en los entrenamientos que pronto tenemos una cita importante, ya que los jugadores han entrenado a un nivel muy alto y eso es importante para nuestro grupo, pero sólo pensaremos en el play off a partir del domingo y preparemos bien la eliminatoria”, comenta el entrenador blanco.
Joselillo, Yiyi, Edu Rubio (centro), con Pedro Ortega (izqu) y Quique García (derecha)
.
García destaca, asimismo, la fortaleza y potencial de su adversario, ya que "disponen de jugadores experimentados como Beltrán o Joaki y de una gran calidad individual como Jesús".
Adenta Jaén dispone de todos sus efectivos disponibles, incluido Miguel Ángel Ureña, jugador que recientemente ha sido convocado por la Selección Española Sub 21 para un entrenamiento en Las Rozas. Al respecto de esta formidable noticia para la entidad jienense, Quique García destaca que su pupilo “es un buen ejemplo para los jóvenes jugadores, por su gran temporada y por tener un enorme futuro en nuestro deporte”. Ureña, sin duda, ha sido un elemento clave en la consecución del campeonato liguero por parte de los capitalinos.

En cuanto a la convocatoria para el partido de esta tarde estos son los hombres citados por Quique García.
.
Porteros: Sergio y Felipe
Cierres: Miguelín y Chencho
Alas: Victillos, Kayser, Yiyi, Lucas, Ureña, Joselillo.
Ala – Pívot: Relojero y Jesús Rubio

No hay comentarios: