miércoles, 21 de diciembre de 2016

AGOTADAS LAS LOCALIDADES PARA EL JAEN PARAÍSO INTERIOR-FS-MOVISTAR INTER FS

No hay localidades. Lleno absoluto en el pabellón de La Salobreja para recibir esta noche, 21 horas, al Movistar Inter FS en partido de la decimosegunda jornada de Primera División de la LNFS.

El pabellón de La Salobreja registrará un lleno total.
.
El ambiente es excepcional y, una vez, más, la afición amarilla llevará a su equipo en volandas en busca de una victoria que pondría a los pupilos de Dani Rodríguez en los puestos altos de la clasificación.

Los seguidores jienenses vibrarán con su equipo que luchará de principio a fin para que de nuevo el pabellón jaenero sea una autentica olla, para que los amarillos sumen un triunfo que vendría muy bien para las aspiraciones del conjunto que preside Germán Aguayo que, de principio, no es otro que clasificarse para la fase final de la Copa de España.

Por tanto, esta noche, todos a la La Salobreja. El Jaén Paraíso Interior FS necesita el apoyo de su afición ante el Movistar Inter FS que, aunque acude sin su gran jugador Ricardinho, en su plantilla militan un elevado número de excelentes jugadores que ofrecerán, junto a los jienenses, un autentico espectáculo de fútbol sala.