miércoles, 21 de julio de 2010

DANI RODRIGUEZ, NUEVO FICHAJE DEL ZAMORA FS

El jugador jienense, Dani Rodríguez, que la pasada temporada llegó a actuar como entrenador-jugador del Bujalance FS, donde coincidió con Paco Gómez y José López, se ha comprometido con el Zamora FS, equipo que va a militar la próxima temporada en la División de Plata.

Aunque en un principio el Fuconsa Jaén FS estaba muy interesado en hacerse con sus servicios, al final Dani Rodríguez, que acaba de conseguir el Nivel III de Entrenador de Fútbol Sala, jugará en el conjunto zamorano por lo que ya no podrá fichar por el conjunto que prepara técnicamente Quique García.

Seguiremos informando...

BUENA ACTUACIÓN DE ALBERTO BARRAGÁN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE NATACIÓN

Tras participar en el campeonato de Andalucía Infantil de natación con una más que sobresaliente actuación, el nadador del CN Jaén, Alberto Barragán, que estuvo acompañado por su entrenadora Gloria Civantos,  participó en el campeonato de España, celebrado en Palma de Mallorca, en las cuatro pruebas en las que había logrado las mínimas necesarias, tales como las 100 y 200 metros espaldas y 200 y 400 metros estilos.



Gloria Civantos y el joven nadador Alberto Barragán.


Según nos apuntan desde el club que preside Francisco Amaro, , "teniendo en cuenta que a dicho campeonato acuden los mejores nadadores de España en dicha categoría, Alberto  ha tenido una buena actuación, sobre todo en las pruebas de Espalda", teniendo en cuanta, además, que  "es el nadador más pequeño de la categoría, por lo que aún le queda mucho que hacer si sigue trabajando en esta línea".


Tambiém desde el CN Jaén se destaca que "es el único nadador de su edad de la ciudad de Jaén que nos representa en dicho campeonato, por lo que hemos de valorar su esfuerzo y su trabajo durante toda la temporada, agradeciendo el apoyo incondicional que recibe tanto de su familia como de su club, para hacer que este nadador sea una futura promesa de la natación, por lo que no podemos más que darle la enhorabuena por esta excelente temporada".

Recordemos que en el Campeonato de Andalucía Infaltil, Barragán consiguió la medalla de bronce en la prueba de 200 metros estilos y bajando su registro en todas las pruebas en las que tomó parte.

 

TRES NADADORES DEL CN SANTO REINO PARTICIPARON EN EL ANDALUZ ABSOLUTO DE VERANO DE NATACIÓN CELEBRADO EN MÁLAGA

Los pasados días 9 ,10 y 11 de julio se celebró en el Complejo Acuático de Málaga, el XX Campeonato de Andalucía Absoluto de verano, con la participación de 269 nadadores (124 mujeres y 145 hombres) de 37 clubes de Andalucía.




En representación del C.N. Santo Reino, acudieron a la ciudad malagueña las nadadoras de categoría junior Laura Martínez Simarro y Mari Carmen Ruiz Martínez. Cada una de ellas tomó parte en cuatro pruebas: Laura Martínez en 50 y 100 m libres y 50 y 100 m espalda y Mari Carmen Ruiz en 50, 100 y 200 m braza y 200 m estilos.


Mari Carmen Ruiz participó en las finales de 50 m braza, obteniendo un 8 º puesto con un tiempo de 35,45 y 200 m braza en la que quedó en 9ª posición (2:52,17); así mismo, tomó parte en la final B de la prueba 100 m braza (1:19,15) consiguiendo la 12ª posición de la clasificación final.


En cuanto a Laura Martínez, participó en las finales B de 50 m espalda (12ª posición con un tiempo de 33,73), y 100 m espalda (12ª posición con un tiempo de 1:13,40).


Ambas nadadoras se encuentran en la fase de preparación del Campeonato de España categoría junior al que acudirán, acompañadas de su entrenador Antonio Jiménez, y que se celebrará en la Piscina Bernat Picornell de Barcelona los próximos días 23,24 y 25 de julio