sábado, 24 de febrero de 2018

RETRANSMISIÓN JAÉN PARAÍSO INTERIOR - PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA

A las 18:30 dará comienzo el encuentro entre el Jaén Paraíso Interior y el Plásticos Romero Cartagena, correspondiente a la joranda vigesimosegunda, de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

A las órdenes de los colegiados andaluces Cuesta Sánchez y Peña Gómez los equipos forman de la siguiente manera:

JAÉN PARAÍSO INTERIOR: Dídac, Chino, Carlitos, Boyis y Brandi


PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Marcao, Iqué, Juanpi, Drahovsky y Jesús


COMIENZA EL PARTIDO

JOSÉ LUIS GUZMÁN MANSILLA IMPARTIRÁ JUSTICIA, EN EL CD BADAJOZ-MÉRIDA, DERBI DEL GRUPO IV DE SEGUNDA B

El colegiado jienense, José Luis Guzmán Mansilla, será el encargado de impartir justicia en el derbi provincial del grupo IV de Segunda División B, que van a disputar mañana domingo (17 horas), en el Nuevo Vivero, el CD Badajoz y el Mérida.

Guzmán Mansilla, en el partido Elche-Peña Deportiva. Angel Munuera Montero, a la derecha
-
En tierras extremeñas está catalogado como el ‘gran derbi’, ya que ambos equipos están situados en una zona sumamente peligrosa, cerca de los puestos de descenso, y necesitan los puntos para intentar escalar posiciones en la clasificación. Además, la rivalidad existente quedará plasmada en las gradas con los seguidores de uno y otro equipo que acudirán al choque. 

Guzmán Masilla, estará ayudado en las bandas, por otro jienense, Angel Munuera Montero, asistente específico, y por el colegiado de Tercera División, el linarense, José Luis Casas Martínez.
José Luis Guzmán Mansilla (centro), con Ángel Munuera Montero (derecha), en el Betis B-Balona.
.
Para el colegiado jienense, que cumple su segunda temporada en la categoría, será una nueva prueba de fuego para ir superando escollos con encuentros importantes. En la actual temporada este será su octavo partido, siendo el último el que disputaron el Elche CF y la Peña Deportiva, con 2-0 para los ilicitanos. 

Precisamente, la pasada semana en Valencia, de cara a la recta final de campaña, se celebraron las pertinentes pruebas físicas, que el colegiado jaenero, superó con creces.