viernes, 26 de diciembre de 2008

MANU DEL MORAL, SOLIDARIO, AMABLE, SIMPÁTICO Y CERCANO A TODOS LOS NIÑOS

Manu del Moral, a pesar de su juventud, tiene 24 años, como jugador consolidado en primera división que es, donde ha jugado con el Atlético de Madrid, y hace varias temporadas en el Getafe, club en el que milita en la actualidad, demuestra en todo momento que tiene una gran madurez.

Manu es un chico que en ningún momento se ha mostrado con prepotencia a la hora de anteder a las personas, sobre todo chavales, que se acercan a él para pedirle un autógrafo o hacerse un foto con el que consideran su ídolo.
Y se comporta con simpatía siempre que tiene la oportunidad de venir a Jaén, su ciudad de nacimiento, por lo que es habitual verlo siempre rodeado de chicos. Asimismo, se muestra cercano y receptivo siempre que se le solicta su presencia en eventos o acontecimientos que las distintas entidades y asociaciones celebran, como ha ocurrido recientemente, el pasado lunes, cuando visitó el campus de navidad que se está celebrando en nuestra capital, donde volvió a compartir con los jóvenes jugadores toda la mañana.
En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL dijo que "no me importa estar cerca de los niños, porque a mi también cuando era joven y estaba en la Escuela Municipal me gustaba que jugadores del Real Jaén como Chumilla o Rueda fueran a vernos y nos firmaran autógrafos", para incidir en "es bonito que los chavales puedan tenerte cerca, porque para ellos es una gran ilusión y estímilo para seguir practicando esta actividad deportiva".
En el reportaje fotográfico que ofrecemos podemos obdservar Manu del Moral firmando autográfos, compartiendo un campus del verano del Real Jaén, con miembros de la Cofradía del Perdón, a los que ofreció una camiseta para que fuera sorteada, o rodeado de jóvenes jugadores del Real Jaén, en su última visita al estadio de La Victoria para presenciar un partido del equipo blanco... En definitiva, siempre rodeado de personas que solicitan su presencia, pero sobre todo de niños.
Manu del Moral, un jugador de la élite del fútbol español, sin prepotencia, pero cercano, sensible y simpático. Y es que es asi como debe de comportarse también un profesional del mundo del fútbol y Manu del Moral lo es. Gracias, por ser como eres, y feliciades. Mucha suerte para que sigas progresando y puedas llegar a lo más alto como profesional del fútbol.


ÁRBITROS, PERIODISTAS Y REAL JAEN EN UN TRES EN UNO DE FÚTBOL 7

Este sábado, en las instalaciones deportivas del Hotel 'El Triunfo', con motivo de las fiestas navideñas, se va a celebrar un encuentro de fútbol 7 en el que van a participar miembros del colectivo arbitral, componentes de la Asociación Jienense de Periodistas Deportivos y una representación del Real Jaén, si bien, según comentaron miembros de la organización a CONTRERAS DIGITAL, el club blanco no había respondido a la propuesta.
Será un acto de hermandad en el que se brindará tras el encuentro por los éxitos del deporte jienense, que se cumplan los objetivos del Real Jaén y por la promoción de los árbitros del colegio provincial, que ahora preside Raúl Azañón, para que puedan llegar a superiores categoría.
Los encuentros serán dirigidos por Manuel Prieto Cruz (EN LA FOTO), que ahora está desarrollando labores de asistente en Segunda División junto a Sito Hernández Labella, acompañando ambos al colegiado linarense, Pedro Pérez Montero.