martes, 6 de diciembre de 2016

RECOGIDA DE JUGUETES EN EL PARTIDO JAEN FS-LEVANTE DOMINICOS

Con motivo de las próximas fiestas navideñas, una vez más el Jaén Paraíso Interior FS, da muestras de su solidaridad, acometiendo una jornada de recogida de juguetes, en el partido del próximo sábado ante el Levante Dominicos FS, en colaboración con la Congregación de la Vera Cruz, se llevará a cabo esta acción generosa.

Desde la entidad que preside Germán Aguayo se piensa que “por encima de todo deben primar valores como la solidaridad o la generosidad” y de ahí esta iniciativa que ya se ha llevado a cabo en años anteriores.

Habrá un punto de recogida en cada una de las puertas de acceso al pabellón de La Salobreja y, posteriormente, todo lo recaudado será entregado a los pajes de los Reyes Magos de oriente para su posterior reparto a principio de enero.

Para aquel que no pueda acudir al partido y desee colaborar, también se podrán entregar los juguetes en la oficina que el club tiene en la calle Felipe Oya Rodríguez, número 24, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Desde el club, comunican que “queremos animaros a todos a que os suméis a esta causa que no tiene otro objetivo que el de ayudar en una fechas tan señalas a los jienenses que más lo necesitan. Recordad que juntos ayudamos más. ¡Ayúdanos a ayudar!

Levasa, una empresa de Jaén y para Jaén