martes, 11 de octubre de 2011

BUENA ACTUACIÓN DE LOS JUDOCAS JIENENSES EN EL NACIONAL JUNIOR DE CÁCERES

Los judocas jienenses tuvieron una brillante actuación en la Copa de España Júnior de judo celebrada el pasado sábado, en la Ciudad Deportiva de Cáceres, ya que de los cuatro que acudieron, tres de ellos consiguieron medalla.

Javier Martínez, Alejandro Jiménez, Sergio Colmenero, José L. Romera.
.
Alejandro Jiménez logró medalla de plata en -73 kilos, y en ese mismo peso José Luis Romera obtuvo el bronce. En menos de 81 kilos, Sergio Colmenero alcanzó la medalla de bronce. El cuarto participante fue Javier Martínez en -66 kg.

La expedición jienenses compitió bastante bien, siendo el objetivo inicial ir adquiriendo experiencia en la categoría (ya que para Javier Martínez es su primer año en la misma y a los demás aún les quedan dos años más en ella). 



También se pretendía empezar a tomar contacto con la competición en esta temporada por lo era algo así como una competición de control para comprobar cómo iban asimilando los conceptos y el entrenamiento de todo el verano. Aunque se detectaron algunas cosas en las que hay que seguir trabajando, los chavales lo hicieron bastante bien y supieron resolver combates difíciles.