domingo, 15 de noviembre de 2015

DANIEL CONSIGUIÓ LA CAMISETA DESEADA DE ANTONIO RUEDA

En la puesta en funcionamiento del campo de césped artificial de fútbol 7, en Villardompardo, se ha producido un hecho simpático.

Desde mas de media hora de que empezara el partido entre una selección de jugadores de la localidad y los veteranos del Real Jaén, apareció un chico con la idea de poder conseguir la camiseta del que fuera jugador emblemático del Real Jaén, Antonio Rueda.


Daniel exponiendo su petición en un folio.
-
Sin exagerar, todo ese tiempo y más, porque el partido comenzó, y Daniel, brazos en alto exponía su ilusión escrita en un folio: "A. Rueda, Dame tu Camiseta. ¡Hala Jaén!

Cuando el '7' blanco fue sustituido, y dado que no había observado su presencia, ni corto, ni perezoso, se acercó al banquillo a mostrarle su folio. Rueda, sorprendido le dijo de principìo que "solo tengo una", pero rápidamente reaccionó y le dijo "bueno, espera por ahi, que es posible que al final haya algo".


Daniel fue al banquillo para que Rueda viera lo que le pedía.
-
La cara de Daniel se llenó de esperanza e ilusión y la espera se hizo larguísima. Pero al final, Rueda se acercó al chico y le dio una camiseta. Momento inolvidable para Daniel, mucho más cuando el ex jugador del Real Jaén, se la firmó y dedicó. Rueda, que tantas veces fue aclamado cuando era jugador del Real Jaén, llegó a decir "Ni en mi mejores tiempos me ha pasado esto".


Rueda al final del partido, una de las camisetas que disponía se la regaló a Daniel. 
-
Hoy, por tanto, ha sido un día inolvidable para Daniel, un chico de Villardompardo, que guardará como 'oro en paño', la camiseta del que, a pesar de que él no lo vio jugar, pero por indicación de su padre, es su ídolo.

Enhorabuena, Daniel. El que 'la sigue la consigue', y hoy habrás podido comprobar que 'todo esfuerzo, tiene su recompensa'. Felicidades. 




LOS VETERANOS DEL REAL JAEN INAUGURAN EL CAMPO DE CESPED ARTIFICIAL DE VILLARDOMPARDO

Esta mañana, en un ambiente excepcional, se ha inaugurado el campo de césped artificial de fútbol 7, de Villardompardo, que se incluye dentro de las instalaciones deportivas que se están construyendo en el municipio.


Los dos equipos posaron juntos antes del encuentro.
-
Con la presencia del alcalde, Francisco López Gay, y el concejal de deportes, Emilio José Gay, los jugadores de una selección local y los veteranos del Real Jaén, han dado el pistoletazo de salida para que las instalaciones puedan ser utilizadas por los deportistas de la localidad.


Jugadores Veteranos Real Jaén convocados para este encuentro
-
No ha habido asistencia de autoridades políticas, ya que por las próximas elecciones generales, no lo tienen autorizado, pero no podemos olvidar que en esta primera fase de estas instalaciones, se han invertido algo más de 150 mil euros, aportados por el propio Ayuntamiento y la Diputación Provincial.


Equipo inicial de la selección de Villardompardo
-
El resultado del encuentro fue de 10-6 para los jienenses, anotando el primer gol en el nuevo estadio el jugador Nono, de los Veteranos del Real Jaén. 

Juan Cámara Armenteros, haciendo el saque de honor.
-
Los autores de los tantos fueron por parte de los locales, Jorge (2), Juanjo, Ismael, Juan, Blas (pm). Por los Veteranos del Real Jaén marcaron, Manolín  y Pulido (3), Nono (2), Esteban, Rueda.


El alcalde Francisco López, recibe un cuadro del capitán de los veteranos del Real Jaén, Juanjo.
-
Antes del partido, un gran propulsor del fútbol en Villardompardo, Juan Cámara Armenteros, realizó el saque de honor, y tanto por parte de los veteranos del Real Jaén, como del Ayuntamiento de la localidad se intercambiaros placas conmemorativas.


Juan Cámara entrega una placa a Antonio Lucas Mohedano.
-
La jornada terminó con una reunión de convivencia y un aperitivo a los que fueron invitados los participantes del acontecimiento.