Desde mas de media hora de que empezara el partido entre una selección de jugadores de la localidad y los veteranos del Real Jaén, apareció un chico con la idea de poder conseguir la camiseta del que fuera jugador emblemático del Real Jaén, Antonio Rueda.
Daniel exponiendo su petición en un folio.
-
Sin exagerar, todo ese tiempo y más, porque el partido comenzó, y Daniel, brazos en alto exponía su ilusión escrita en un folio: "A. Rueda, Dame tu Camiseta. ¡Hala Jaén!
Cuando el '7' blanco fue sustituido, y dado que no había observado su presencia, ni corto, ni perezoso, se acercó al banquillo a mostrarle su folio. Rueda, sorprendido le dijo de principìo que "solo tengo una", pero rápidamente reaccionó y le dijo "bueno, espera por ahi, que es posible que al final haya algo".
Daniel fue al banquillo para que Rueda viera lo que le pedía.
-
La cara de Daniel se llenó de esperanza e ilusión y la espera se hizo larguísima. Pero al final, Rueda se acercó al chico y le dio una camiseta. Momento inolvidable para Daniel, mucho más cuando el ex jugador del Real Jaén, se la firmó y dedicó. Rueda, que tantas veces fue aclamado cuando era jugador del Real Jaén, llegó a decir "Ni en mi mejores tiempos me ha pasado esto".
Rueda al final del partido, una de las camisetas que disponía se la regaló a Daniel.
-
Hoy, por tanto, ha sido un día inolvidable para Daniel, un chico de Villardompardo, que guardará como 'oro en paño', la camiseta del que, a pesar de que él no lo vio jugar, pero por indicación de su padre, es su ídolo.
Enhorabuena, Daniel. El que 'la sigue la consigue', y hoy habrás podido comprobar que 'todo esfuerzo, tiene su recompensa'. Felicidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario