lunes, 23 de abril de 2012

SERVANDO Y JUAN CARLOS MORENO, INTERVINIERON EN LA TERTULIA DEPORTIVA DE COPE JAEN

Un lunes más se ha llevado a cabo la tradicional Tertulia Deportiva de COPE JAÉN, que se emite desde el Restaurante de El Corte Inglés.




En la misma, tal y como apuntamos con anterioridad intervinieron el jugador del Real Jaén, Servando y el consejero, responsable de las relaciones con las peñas, Juan Carlos Moreno. 


Los contertulios en un receso para la publicidad.
.
Asimismo, junto a nuestros habituales contertulios, Juan Manuel Polo y Ricardo Frías 'Filo', tomaron parte, Luis Medina, redactor de RealJaen.net, página no oficial del club jienense, y miembro de la peña del Real Jaén de Villardompardo, Juan Antonio Águila.
Al final de la tertulia, los participantes posaron para la posteridad.
.
A lo largo de 50 minutos se analizó la situación del club, a un paso de jugar la fase de ascenso a Segunda División A, y de los proyectos que se pueden realizar para que la afición acuda en masa en los próximos encuentros al estadio de 'La Victoria'.


Si queréis escuchar la tertulia en su integridad, lo podéis hacer en el siguiente enlace.


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-195990



EL CONSEJERO DEL REAL JAEN, JUAN CARLOS MORENO, SE REÚNE ESTA NOCHE CON MIEMBROS DE LAS PEÑAS

El consejero del Real Jaén, coordinador de las relaciones con las peñas de la entidad blanca, se reunirá esta noche con los representantes de los diferentes colectivos.
Instante de una reunión celebrada con anterioridad.
.
El motivo de la misma es llegar a acuerdos de cara a las iniciativas que se van a tomar de cara a los próximos encuentros que el Real Jaén va a jugar, y en los que, si no hay contratiempos, quedará clasificado para jugar el play off de ascenso a Segunda División.


La reunión será en la sede de la peña deportiva 'Real Jaén', Cafetería Dalas. Recordemos que con anterioridad se han celebrado reuniones en los lugares designados por las peñas 'Las Batallas' y 'Nogales y Arregui'.


Seguiremos informando...



SERVANDO, JUGADOR DEL REAL JAEN, Y JUAN CARLOS MORENO, CONSEJERO DEL CLUB, INVITADOS A LA TERTULIA DE COPE JAÉN

Servando Sánchez, es el jugador del Real Jaén que esta tarde acudirá a la Tertulia Deportiva de COPE JAEN.


El central jienense, que está completando una buena temporada, comentará el desarrollo de la temporada y el significado que tiene para toda la plantilla haber llegado a final de la misma con las opciones de jugar el play off de ascenso, cuando el objetivo era la permanencia.


El '6' blanco, nacido en San Fernando (Cádiz), compartirá mesa, mantel y micrófono con los habituales contertulios, Juan Manuel Polo, Ricardo Frías 'Filo', Juan Carlos Moreno, consejero del Real Jaén, Juan Antonio Aguila, de la peña Villardompardo y el redactor de RealJaen.net, Luis Medina, que hoy también acude como invitado.


La Tertulia, que se emite desde el Restaurante de El Corte Inglés, la podéis escuchar a través de 103.3 de FM y 1143 OM.