martes, 17 de julio de 2012

JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ, NUEVO FISIOTERAPEUTA DEL REAL JAEN

José Miguel Sánchez es el nuevo fisioterapeuta del Real Jaén. Ayer ya estuvo presente en los reconocimientos médicos y esta tarde lo he podido observar realizando su trabajo en la sesión preparatoria que el conjunto blanco ha realizado en el campo 'Olga Martínez' de Las Lagunillas.


José Miguel Sánchez en el entrenamiento de esta tarde.
.
Esta tarde ha atendido a algunos jugadores de sobrecargas musculares y de algunas que otras ampollas que han aparecido, lógicas en los primeros días de entrenamientos.


El nuevo fisioterapeuta viene a sustituir a Javier Vizcaíno que ha aludido que no puede atender a su consulta con los horarios que tiene en el Real Jaén. Sánchez ha estado en el Atlético Mancha Real y ahora formará parte del cuerpo técnico del conjunto blanco.



ADRI SERÁ JUGADOR DEL ALMERÍA EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Adrián Paz, 'Adri', jugador de la cantera del Real Jaén, dejará de pertenecer al club jienense en las próximas horas.


Tanto el club como el jugador, no sin haber tenido unas largas y turbulentas negociaciones, han llegado a un acuerdo y Adri  abandonar el equipo blanco y firmar con el Almería, para jugar en el filial.


Adri, izquierda, con Juan Carlos Hidalgo, esta tarde. 
,
Adri ni ha pasado reconocimiento médico y ha participado de los entrenamientos de la primera plantilla, por lo que su marcha es inminente, ya que según nos ha confirmado esta tarde, "estoy a la espera de que me llamen para viajar hasta Almería.


El jugador ha pasado esta tarde por el campo 'Olga Martínez' de Las Lagunillas, donde ha permanecido unos momentos, que ha aprovechado para dialogar con Juan Carlos Hidalgo, vicepresidente deportivo de la entidad jienense, que ha estado presente en la sesión preparatoria.


Seguiremos informando...



PABLO ORTIZ Y ALVARO JANDRA, JUGARÁN EN LIGA ANDALUZA CON EL FILIAL DEL REAL JAEN

Los jugadores juveniles de la cantera del Real Jaén, Pablo Ortiz y Álvaro Jandra, jugarán con el filial del equipo blanco que actuará en Liga Andaluza.


Alvaro Jandra y Pablo Ortiza, ayer, antes de pasar el reconocimiento médico. 
.
En un principio, y dado que el filial no estaba previsto que saliera, su destino iba a ser el equipo juvenil de Liga Nacional, si bien la dirección deportiva han decidido que ambos jugadores van a entrenar durante toda la temporada con el primer equipo a las órdenes de Manolo Herrero. 


Los dos chicos se están ejercitando de forma satisfactoria con la primera plantilla, que hoy ha cumplido su segundo día de entrenamiento.



EL REAL JAÉN ENTRENÓ ESTA TARDE EN EL CAMPO 'OLGA MARTINEZ' DE LAS LAGUNILLAS

La plantilla del Real Jaén se ha ejercitado esta tarde en el campo 'Olga Martínez' de Las Lagunillas. 


Momento inicial del entrenamiento de esta tarde.


Pasadas las 19 horas, los componentes del plantel realizaron ejercicios físicos, con carreras continua de inicio, dirigidos por el preparador físico, Rafael Castillo. Después toques de balón y pases.

El ambiente fue distendido, pero Herrero siguió con intensidad el entrenamiento
.
Después, Manolo Herrero ordenó la ejecución de acciones de control y posesión, haciendo tres grupos. Mientras dos se ejercitaban y se esforzaban por conseguir el balón, el tercero realizaba carrera continua.


Los jugadores tocaron mucho balón
.
Finalmente, todos los integrantes de la plantilla que acudieron a la cita, realizaron un partidillo de entrenamiento de una media hora de duración, dividido en dos tiempos de unos 15 minutos.

En los ejercicios hubo un buen ambiente entre los jugadores
.
En esta segunda jornada de entrenamiento no ha estado el meta Toni García que, con permiso del club, se incorporará mañana al trabajo. Tampoco ha estado Adri, que en las próximas horas se convertirá en jugador del Almería.  El canterano ha estado en el recinto deportivo, pero en la grada.
El calor fue protagonista. Momento de tomar algo de agua. 'Nino' a la derecha, y Cascón bromea con David Vidal.
.
Los que sí han actuado con normalidad han sido David Vidal que ha vuelto de su 'luna de miel' y Fran Machado, que tras llegar a un acuerdo en el día de ayer para renovar su contrato, se ejercitó con el grupo.

Los canteranos, Ortiz y Álvaro Jandra, escuchan a Aybar, que estuvo presente en el entrenamiento.
.
Asimismo, estuvieron los jugadores de las categorías base, Álvaro Jandra y Pablo Ortiz, que trabajarán con el primer equipo, aunque luego jugarán en Liga Andaluza con el filial. Samu y Juan Carlos, los dos porteros del equipo juvenil también han participado de la sesión preparatoria.
Los porteros del juvenil, Samu y Juan Carlos al término del trabajo.
-
La próxima toma de contacto con el trabajo será mañana a partir de las 9 horas, en el mismo lugar de esta tarde, el campo 'Olga Martínez', de Las Lagunillas. 


Estiramiento final para concluir la sesión


-

ORTEGA DE MANUEL ES OFICIALMENTE ENTRENADOR DEL FILIAL DEL REAL JAEN

La noticia que adelantamos en el día de ayer, ya se ha confirmado. Rafael Ortega de Manuel (en la foto) será el entrenador del filial del Real Jaén, que tomará parte en el campeonato de la Liga Andaluza.


Tras la conversación con José Jesús Aybar, Ortega de Manuel, ha aceptado las condiciones y se hará cargo del plantel blanco, que en su mayoría estará conformado por jóvenes jugadores del equipo juvenil y algunos que se buscarán en la provincia, pero siempre con un presupuesto muy austero.


Rafael Ortega de Manuel empezará su trabajo, centrado en primer lugar en la captación de jugadores que puedan ser útiles para formar la plantilla. El nuevo técnico del filial militó en diferentes categorías base del equipo blanco, antes de pasar a entrenar la pasada campaña al Rvo. de Bailén. 


Los que según nuestras noticias ya tienen asegurada plaza en el equipo son, Pablo Ortiz y Álvaro Jandra, que van a entrenar con la primera plantilla y, aunque en un principio estaba previsto que jugarán en el juvenil de Liga Nacional, con la salida a escena del filial, lo harán en el equipo 'B' del Real Jaén.