martes, 17 de julio de 2012

EL REAL JAÉN ENTRENÓ ESTA TARDE EN EL CAMPO 'OLGA MARTINEZ' DE LAS LAGUNILLAS

La plantilla del Real Jaén se ha ejercitado esta tarde en el campo 'Olga Martínez' de Las Lagunillas. 


Momento inicial del entrenamiento de esta tarde.


Pasadas las 19 horas, los componentes del plantel realizaron ejercicios físicos, con carreras continua de inicio, dirigidos por el preparador físico, Rafael Castillo. Después toques de balón y pases.

El ambiente fue distendido, pero Herrero siguió con intensidad el entrenamiento
.
Después, Manolo Herrero ordenó la ejecución de acciones de control y posesión, haciendo tres grupos. Mientras dos se ejercitaban y se esforzaban por conseguir el balón, el tercero realizaba carrera continua.


Los jugadores tocaron mucho balón
.
Finalmente, todos los integrantes de la plantilla que acudieron a la cita, realizaron un partidillo de entrenamiento de una media hora de duración, dividido en dos tiempos de unos 15 minutos.

En los ejercicios hubo un buen ambiente entre los jugadores
.
En esta segunda jornada de entrenamiento no ha estado el meta Toni García que, con permiso del club, se incorporará mañana al trabajo. Tampoco ha estado Adri, que en las próximas horas se convertirá en jugador del Almería.  El canterano ha estado en el recinto deportivo, pero en la grada.
El calor fue protagonista. Momento de tomar algo de agua. 'Nino' a la derecha, y Cascón bromea con David Vidal.
.
Los que sí han actuado con normalidad han sido David Vidal que ha vuelto de su 'luna de miel' y Fran Machado, que tras llegar a un acuerdo en el día de ayer para renovar su contrato, se ejercitó con el grupo.

Los canteranos, Ortiz y Álvaro Jandra, escuchan a Aybar, que estuvo presente en el entrenamiento.
.
Asimismo, estuvieron los jugadores de las categorías base, Álvaro Jandra y Pablo Ortiz, que trabajarán con el primer equipo, aunque luego jugarán en Liga Andaluza con el filial. Samu y Juan Carlos, los dos porteros del equipo juvenil también han participado de la sesión preparatoria.
Los porteros del juvenil, Samu y Juan Carlos al término del trabajo.
-
La próxima toma de contacto con el trabajo será mañana a partir de las 9 horas, en el mismo lugar de esta tarde, el campo 'Olga Martínez', de Las Lagunillas. 


Estiramiento final para concluir la sesión


-