martes, 17 de julio de 2012

ORTEGA DE MANUEL ES OFICIALMENTE ENTRENADOR DEL FILIAL DEL REAL JAEN

La noticia que adelantamos en el día de ayer, ya se ha confirmado. Rafael Ortega de Manuel (en la foto) será el entrenador del filial del Real Jaén, que tomará parte en el campeonato de la Liga Andaluza.


Tras la conversación con José Jesús Aybar, Ortega de Manuel, ha aceptado las condiciones y se hará cargo del plantel blanco, que en su mayoría estará conformado por jóvenes jugadores del equipo juvenil y algunos que se buscarán en la provincia, pero siempre con un presupuesto muy austero.


Rafael Ortega de Manuel empezará su trabajo, centrado en primer lugar en la captación de jugadores que puedan ser útiles para formar la plantilla. El nuevo técnico del filial militó en diferentes categorías base del equipo blanco, antes de pasar a entrenar la pasada campaña al Rvo. de Bailén. 


Los que según nuestras noticias ya tienen asegurada plaza en el equipo son, Pablo Ortiz y Álvaro Jandra, que van a entrenar con la primera plantilla y, aunque en un principio estaba previsto que jugarán en el juvenil de Liga Nacional, con la salida a escena del filial, lo harán en el equipo 'B' del Real Jaén.