lunes, 16 de julio de 2012

LA AFICIÓN DEL FUCONSA JAÉN FS, TROFEO 'MERCEDES BENZ V.I.", A LA MEJOR AFICIÓN DE SEGUNDA DIVISIÓN

Los seguidores del Fuconsa Jaén FS han sido distinguidos por la Liga Nacional de Fútbol Sala como la mejor afición de Segunda División. Así lo ha hecho público el organismo que rige los destinos del fútbol sala nacional en las dos principales categorías. 


La afición ha estado con su equipo, animándolo en todo momento.
.
A punto estuvieron de lograrlo la primera temporada, pero no fue posible. Sin embargo, en la campaña 2011-12, el gran ambiente y el excepcional apoyo que el equipo ha recibido y el buen comportamiento ante los rivales, no han pasado desapercibido por el organismo que preside Javier Lozano, concediendo a los aficionados jaeneros el Trofeo 'Mercedes Benz V.I."


Según publica el equipo jienense en su página oficial este galardón ha sido debido  al "apoyo incondicional y por superar la media de espectadores de la mayoría de los pabellones de Segunda División, esta temporada no se nos podía escapar y finalmente la LNFS ha reconocido a nuestra afición como la mejor de entre todos los equipos de Segunda División".

Por tanto, desde la entidad que preside, Nicolás Sabariego, agradece la colaboración "a todos los que nos apoyáis, a los que cada semana bajáis a La Salobreja, a los que nos seguís de todos los rincones de España". 


¡¡¡ENHORABUENA!!!