domingo, 10 de julio de 2011

ÁLEX CRUZ, DEL LUCENA CF, MUY CERCA DEL REAL JAEN

Los miembros del cuerpo técnico del Real Jaén ha vuelto a mirar hacia el Lucena CF, para hacerse con los servicios de un nuevo jugador que la pasada temporada ha militado en el equipo cordobés. 


En esta ocasión se trata del defensa zurdo, Alejandro Cruz Hernández  'Álex Cruz', que a pesar de su juventud, (el próximo 31 de octubre cumple 25 años), ha militado en varios equipos. Se inició en las categorías inferiores del Cádiz, de donde pasó al Racing Portuense.

Álex Cruz (22), marcando a Diego Segura, en el Lucena-Real Jaén. M. PASTOR
.
En la temporada 2008-09 el Gimnástic de Tarragona, equipo de Segunda División, se hace con sus servicios, debutando en la categoría de plata del futbol español en un Alavés-Nastic (6-12.2008), partido que terminó con empate a un gol.  En el equipo catalán no tuvo suerte y se marchó cedido al Atlético Baleares, del grupo III de Segunda B.

Al terminar la temporada, volvió a tierras tarraconenses, pero en la pretemporada no convenció al técnico César Ferrando y se marchó cedido al Ciudad Lorquí. De nuevo en el Nastic, a pesar de que tenía contrato en vigor. rescindió el mismo y fichó, al comienzo de la pasada temporada por el Lucena CF.

Alex Cruz, derecha, en la acción que el árbitro señaló penalti, en el Lucena-Real Jaén de la pasada temporada.MARIO PASTOR.
.
Con el equipo cordobés, propició un penalti en el partido jugado en Lucena contra el Real Jaén, por una presunta mano dentro del área (como se ilustra en la foto superior), siendo la pena máxima lanzada por Diego Segura que no pudo transformarla en gol. 

Ahora, como hemos dicho, todo parece indicar que puede recalar en las filas del Real Jaén, y aunque en el club blanco, no han confirmado ni desmentido el tema, todo hace indicar que 'Alex Cruz', se incorporará a la disciplina del conjunto de nuestra capital, donde coincidiría con el que ha sido su compañero en el conjunto lucentino, Toni García. 

Seguiremos informando...


EL CD JAEN CLIMA FS NO SE INSCRIBE EN LA COMPETICIÓN Y PODRÍA RENUNCIAR A PARTICIPAR EN SEGUNDA DIVISIÓN B

El CD Jaén Clima FS pudiera no participar la próxima temporada en el grupo V de Segunda B. Aunque los jienenses habían descendido se le ha dado plaza en la competición. 


No obstante, el club que presiden Francisco Rodríguez no ha podido recaudar los algo más de 900 euros, que es la cantidad que había que aportar para inscribir al equipo en la competición, por lo que no han podido abonar el referido importe, cuyo plazo cumplió el pasado viernes. 


Francisco Rodriguez (presidente), Angel Aguilera (entrenador), Antonio Lechuga (directivo)
,
No ha sido el único equipo previsto a ser incluido en este grupo que no ha podido pagar el referido importe, por lo que todo hace indicar que se le dará de plazo al menos hasta hoy.


Es por ello, que según hemos podido saber, los directivos del CD Jaén Clima han realizado gestiones durante todo el fin de semana y seguirán haciéndolas durante toda la mañana del lunes, con la idea de poder encontrar quien puede apoyar al club para que pueda seguir militando en la categoría de bronce del fútbol sala nacional, la actual Segunda B, antigua Primera Nacional A.

Seguiremos informando....