domingo, 10 de julio de 2011

EL CD JAEN CLIMA FS NO SE INSCRIBE EN LA COMPETICIÓN Y PODRÍA RENUNCIAR A PARTICIPAR EN SEGUNDA DIVISIÓN B

El CD Jaén Clima FS pudiera no participar la próxima temporada en el grupo V de Segunda B. Aunque los jienenses habían descendido se le ha dado plaza en la competición. 


No obstante, el club que presiden Francisco Rodríguez no ha podido recaudar los algo más de 900 euros, que es la cantidad que había que aportar para inscribir al equipo en la competición, por lo que no han podido abonar el referido importe, cuyo plazo cumplió el pasado viernes. 


Francisco Rodriguez (presidente), Angel Aguilera (entrenador), Antonio Lechuga (directivo)
,
No ha sido el único equipo previsto a ser incluido en este grupo que no ha podido pagar el referido importe, por lo que todo hace indicar que se le dará de plazo al menos hasta hoy.


Es por ello, que según hemos podido saber, los directivos del CD Jaén Clima han realizado gestiones durante todo el fin de semana y seguirán haciéndolas durante toda la mañana del lunes, con la idea de poder encontrar quien puede apoyar al club para que pueda seguir militando en la categoría de bronce del fútbol sala nacional, la actual Segunda B, antigua Primera Nacional A.

Seguiremos informando....

No hay comentarios: