martes, 7 de agosto de 2012

PEDRO RIPOLL INTERVENDRÁ A PEDRITO EL PRÓXIMO DÍA 17


Esta tarde, el prestigioso traumatólogo Pedro Luis Ripoll ha observado la rodilla izquierda del jugador del Real Jaén, Pedrito, que resultó lesionada en el partido del equipo jienense en Lopera, con rotura del ligamento cruzado anterior, si bien después del reconocimiento que se ha realizado esta tarde, no se descarta que tenga dañado también el menisco.

 
Pedrito esta tarde con el doctor Ripoll en la clínica murciana
.
Con estas premisas el médico murciano ha comunicado a Pedrito que la intervención se llevará a cabo el próximo viernes día 17 de agosto, si bien antes le ha diseñado una serie de ejercicios para que la rodilla vaya teniendo más movilidad.

Tal y como informamos ayer, Pedrito, acompañado de sus familiares, se ha desplazado hasta la clínica del doctor Ripoll donde el galeno ha vuelto a observar la rodilla lesiona para ve la evolución que está llevando a cabo tras el primer reconocimiento que le hizo la pasada semana.

Así las cosas, la rodilla marcha en una evolución favorable para su intervención, ya que la inflamación ha remitido y está en condiciones de ser operada. En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, Pedrito ha comentado que “me ha dado una serie de ejercicios para que la rodilla vaya tomando cuanto más flexibilidad mucho mejor, ya que ha observado que ya está menos hinchada y ha puesto fecha a la operación”.

No obstante, Pedrito, que tiene roto el ligamento cruzado anterior, ha referido que Ripoll le ha comentado que “no hay que descartar que tenga dañado también el menisco”.

Por tanto, como hemos apuntado en anteriores ocasiones, creemos que Pedrito está en buenas manos, y lo que tenemos que desear que todo transcurra con normalidad y muy pronto podamos ver al ‘21’ blanco, defendiendo la camiseta del conjunto jienense.

Seguiremos informando…

EL CIUDAD DE TORREDONJIMENO SE REFUERZA CON SERRANO, DANI MARCOS, JORGE Y DE VÉS


José Serrano, De Ves, Dani Marcos y Jorge, son los cuatro jugadores que ha incorporado la UD Ciudad de Torredonjimeno de cara a su participación la próxima temporada en Liga Andaluza. Son jugadores contrastados que darán un gran potencial al equipo que prepara técnicamente Antonio Pastor ‘Roger’.

Los cuatro nuevos fichajes del conjunto tosiriano.web UDCT
.
El club, a través de su página oficial hizo público hace unos días estos fichajes, a los que se unirán jugadores de las categorías base, tales como Javi Ortega, Julio López, Julio Díaz, que ya debutó con el primer equipo la pasada temporada, y Francis, que ya estuvo ligado a la primera plantilla desde que llegó en el mercado de invierno.

José Serrano, natural de Torredonjimeno, después de una dilatada trayectoria por varios equipos, llega de nuevo a la entidad tosiriana procedente del Martos CD. Dani Marcos es un excelente jugador dotado de una gran técnica, que llega del Mancha Real, aunque también ha militado en muchos equipos, entre ellos el Real Jaén.  Jorge y De Vés, ambos nacidos en Andújar, llegan del Porcuna, siendo este ultimo un gran anotador que puede aportar muchos goles a la escuadra rojiblanca.


CRESPO, EX DEL REAL JAEN, Y SCHUSTER, CIUDAD DE TORREDONJIMENO, FICHAN POR EL MARTOS CD

El que fuera jugador del Real Jaén, Crespo, que incluso llegó a debutar en Segunda B con el equipo blanco de la mano de Álvaro Cervera, ha fichado por el Martos CD por una temporada.

El centrocampista (en la foto con la camiseta del Villacarrilllo) jugó las últimas temporadas en el Mancha Real y Villacarrillo, equipo este con el que consiguió el ascenso a Tercera División y el título de campeón de la Copa Subdelegado.

Crespo ha estado a prueba en el conjunto de la Ciudad de la Peña y sus condiciones de fino organizador han convencido a Juan Arsenal para que acepte contar con sus servicios el próximo ejercicio.

Asimismo, se ha comprometido con el conjunto marteño, Schuster, que procede del CD Ciudad de Torredonjimeno.


Del mismo modo hemos de comentar que Carles, que las últimas temporadas ha militado en el Linares Deportivo se encuentra a prueba.

El Martos CD está gestándose de nuevo de la mano de Arsenal que, una vez más tendrá que luchar lo indecible para que, con un presupuesto muy modesto, pueda lograr el objetivo de mantener la categoría.

De momento la pretemporada va bien, incluso en resultados ya que, tras vencer al Real Jaén (1-0), derrotó al Ciudad de Torredonjimeno (0-2), con tantos de Uceda y Antonio Bueno.

El Martos CD se presenta esta tarde ante sus aficionados en el estadio 'Ciudad de Martos', precediendo a la salida de la primera plantilla, la de las distintas categorías de la entidad marteña.