martes, 7 de agosto de 2012

CRESPO, EX DEL REAL JAEN, Y SCHUSTER, CIUDAD DE TORREDONJIMENO, FICHAN POR EL MARTOS CD

El que fuera jugador del Real Jaén, Crespo, que incluso llegó a debutar en Segunda B con el equipo blanco de la mano de Álvaro Cervera, ha fichado por el Martos CD por una temporada.

El centrocampista (en la foto con la camiseta del Villacarrilllo) jugó las últimas temporadas en el Mancha Real y Villacarrillo, equipo este con el que consiguió el ascenso a Tercera División y el título de campeón de la Copa Subdelegado.

Crespo ha estado a prueba en el conjunto de la Ciudad de la Peña y sus condiciones de fino organizador han convencido a Juan Arsenal para que acepte contar con sus servicios el próximo ejercicio.

Asimismo, se ha comprometido con el conjunto marteño, Schuster, que procede del CD Ciudad de Torredonjimeno.


Del mismo modo hemos de comentar que Carles, que las últimas temporadas ha militado en el Linares Deportivo se encuentra a prueba.

El Martos CD está gestándose de nuevo de la mano de Arsenal que, una vez más tendrá que luchar lo indecible para que, con un presupuesto muy modesto, pueda lograr el objetivo de mantener la categoría.

De momento la pretemporada va bien, incluso en resultados ya que, tras vencer al Real Jaén (1-0), derrotó al Ciudad de Torredonjimeno (0-2), con tantos de Uceda y Antonio Bueno.

El Martos CD se presenta esta tarde ante sus aficionados en el estadio 'Ciudad de Martos', precediendo a la salida de la primera plantilla, la de las distintas categorías de la entidad marteña.