martes, 2 de noviembre de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

“DE CHISTE “



Que en el minuto noventa y tres consigas tres puntos tras toque personal de Zurdo provocó en los asiduos a “La Victoria” una sonrisa de oreja a oreja que ni el mejor chiste lépero hubiera conseguido tras hora y media de chapoteo y de derroche de fuerza.


Así es afortunadamente el fútbol y unas veces, como el pasado domingo, te alegra la existencia mientras que en otras por circunstancias te irrita y te revienta.


Pues a disfrutar mientras se pueda que ya vendrá la S. A. D. en cualquier momento a devolvernos a la tierra.


Pero si algo me produjo el domingo un poco de extrañeza fue ver a mi alrededor que no todos los jiennenses presentes en el estadio se alegraban como yo, ante un hecho que está previsto dentro del porcentaje de azar con que cuenta cualquier juego.


Hubo quien se irritó por la victoria alegando falta de mérito en el “zurdazo”. Que si el patrocinador del Real Jaén puso lo suyo con el viento. Que si el tiempo estaba pasado, cuando lo más que estaba era pasado por agua y por viento. Que si no perdía el Real Jaén no echarían al entrenador. Que no recuerdo cuantas cosas más para justificar una irritación que a mi modesto entender no podía venir a cuento.


Que siendo de Jaén más que las aceitunas se acuda al estadio de “La Victoria” con el raro anhelo de ver perder al Real Jaén es algo que no entiendo ni entenderé salvo que la epidemia del absurdo en que la S. A. D. ha metido a este club se esté extendiendo al graderío.


Tal vez se trate de un chiste pero me pareció malo y sin sustento.


Y es que ya se sabe de tiempo. Para chistes, los leperos.


Juan Manuel Polo López
Contertulio de COPE JAEN

MONTIEL DEJA EL ANTEQUERA Y PUEDE FICHAR POR EL MARTOS CD

El que fuera jugador del Real Jaén, Montiel que ha obtenido la carta de libertad del Antequera, equipo en el que militaba desde principio temporada, puede convertirse en jugador del Martos CD.

Aunque la directiva marteña, con buen criterio, quiere ajustar su presupuesto a los ingresos que se generan y no desean gastar más de lo previsto, para no tener problemas económicos y poder cumplir con sus compromisos adquiridos, no es menos cierto que Higinio Vilches, técnico del equipo de la Ciudad de la Peña,  está insistiendo en poder incrementar, con al menos dos jugadores, la corta plantilla con la que dispone.

Uno de esos dos jugadores pudiera ser Montiel, ya que como el propio Higinio Vilches, comentó en sintonia COPE "este jugador nos puede interesar una vez que tenía la carta de libertad y vamos a conocer su situación para intentar ficharlo".

Por lo expuesto, no decartamos que Montiel sea jugador marteño en las próximas fechas.