sábado, 28 de mayo de 2011

EL JUMILLA CF, QUE HA JUGADO EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B, DESAPARECE CON 82 AÑOS DE HISTORIA POR UNA DEUDA DE CASI 400.000 EUROS

El Jumilla Club de Fútbol, de Segunda B, ha desaparecido por una deuda que supera los 370.000 euros, después de que una Asamblea extraordinaria celebrada anoche, a la que asistieron un centenar de socios y aficionados, acordase por unanimidad su disolución después de 82 años de vida.
Equipo del Jumilla que jugó en el estadio de 'La Victoria'
La disolución viene motivada por una deuda contabilizada de 370.668,55 euros que ha sido acumulada en los dos últimos años, según las cuentas presentadas por la anterior junta directiva dimisionaria presidida por Diego Aroca López. Ante la imposibilidad de hacer frente a esta deuda económica, se ha adoptado el acuerdo de disolver el club con registro número 1.015 en la Federación Murciana de Fútbol.
El Jumilla Club de Fútbol ha participado esta temporada en el grupo IV de Segunda B, en el que ha sido colista de la categoría con el consiguiente descenso deportivo a la Tercera División.
Un grupo de cinco aficionados encabezados por el expresidente y jugador Gumersindo Jiménez Ripoll se han puesto a trabajar ante la posibilidad de constituir un nuevo club y poder comprar una plaza en la Tercera División para que el nombre de Jumilla siga ligado al mundo del fútbol en la Región de Murcia.

Fuente: Diario Marca.- Agencia EFE


EL CN JAÉN SE JUEGA 'SER O NO SER' EQUIPO DE PRIMERA ANDALUZA DE WATERPOLO, ESTA TARDE EN MÁLAGA

Después de la derrota (11-12) el pasado sábado en la piscina de La Salobreja, ante el CN Puerto de La Cruz, el equipo de waterpolo del CN Jaén, se juega a una carta el ascenso a la Primera División Andaluza.

A pesar del resultado en contra, y sabiendo la dificultad del rival que lucha por mantener la primera  categoría, los jienenses viajan muy ilusionados, convencidos de que pueden dar la sorpresa y lograr la hombrada en tierras malagueñas.

Así se refirió ayer el responsable de la sección de waterpolo del CN Jaén, Rogelio Parra, quien manifestó a CONTRERAS DIGITAL que “no estamos derrotados y vamos a luchar a muerte para lograr el triunfo y conseguir el ascenso”. También comentó que “el 1-4 del primer cuarto del partido de ida nos hizo mucho daño, puesto que a lo largo del partido las fuerzas estuvieron mucho más igualada, pero nos faltó un poco más de suerte para darle la vuelta al marcador”.


Parra, comentó, además, que “el equipo malagueño se presentó con toda su artillería para asaltar nuestro fortín”, aseverando que en esta eliminatoria están presentes “la juventud e ilusión de nuestros jugadores, con la veteranía de los malagueño”.

Finalmente, apuntó, que “vamos esperanzados y con la idea de demostrar que somos de Primera, por lo que no descartamos dar la sorpresa, en este encuentro, último de la temporada, que es clave para nosotros”.

Por tanto, esta tarde (20.45 horas), en la piscina malagueña de Carranque, el equipo de waterpolo del CN Jaén, se juega, después de una gran temporada  el ‘ser o no ser’ equipo de Primera División Andaluza. ¡Suerte!