Después de la derrota (11-12) el pasado sábado en la piscina de La Salobreja, ante el CN Puerto de La Cruz, el equipo de waterpolo del CN Jaén, se juega a una carta el ascenso a la Primera División Andaluza.
A pesar del resultado en contra, y sabiendo la dificultad del rival que lucha por mantener la primera categoría, los jienenses viajan muy ilusionados, convencidos de que pueden dar la sorpresa y lograr la hombrada en tierras malagueñas.
Así se refirió ayer el responsable de la sección de waterpolo del CN Jaén, Rogelio Parra, quien manifestó a CONTRERAS DIGITAL que “no estamos derrotados y vamos a luchar a muerte para lograr el triunfo y conseguir el ascenso”. También comentó que “el 1-4 del primer cuarto del partido de ida nos hizo mucho daño, puesto que a lo largo del partido las fuerzas estuvieron mucho más igualada, pero nos faltó un poco más de suerte para darle la vuelta al marcador”.
Parra, comentó, además, que “el equipo malagueño se presentó con toda su artillería para asaltar nuestro fortín”, aseverando que en esta eliminatoria están presentes “la juventud e ilusión de nuestros jugadores, con la veteranía de los malagueño”.
Finalmente, apuntó, que “vamos esperanzados y con la idea de demostrar que somos de Primera, por lo que no descartamos dar la sorpresa, en este encuentro, último de la temporada, que es clave para nosotros”.
Por tanto, esta tarde (20.45 horas), en la piscina malagueña de Carranque, el equipo de waterpolo del CN Jaén, se juega, después de una gran temporada el ‘ser o no ser’ equipo de Primera División Andaluza. ¡Suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario