sábado, 28 de mayo de 2011

EL JUMILLA CF, QUE HA JUGADO EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B, DESAPARECE CON 82 AÑOS DE HISTORIA POR UNA DEUDA DE CASI 400.000 EUROS

El Jumilla Club de Fútbol, de Segunda B, ha desaparecido por una deuda que supera los 370.000 euros, después de que una Asamblea extraordinaria celebrada anoche, a la que asistieron un centenar de socios y aficionados, acordase por unanimidad su disolución después de 82 años de vida.
Equipo del Jumilla que jugó en el estadio de 'La Victoria'
La disolución viene motivada por una deuda contabilizada de 370.668,55 euros que ha sido acumulada en los dos últimos años, según las cuentas presentadas por la anterior junta directiva dimisionaria presidida por Diego Aroca López. Ante la imposibilidad de hacer frente a esta deuda económica, se ha adoptado el acuerdo de disolver el club con registro número 1.015 en la Federación Murciana de Fútbol.
El Jumilla Club de Fútbol ha participado esta temporada en el grupo IV de Segunda B, en el que ha sido colista de la categoría con el consiguiente descenso deportivo a la Tercera División.
Un grupo de cinco aficionados encabezados por el expresidente y jugador Gumersindo Jiménez Ripoll se han puesto a trabajar ante la posibilidad de constituir un nuevo club y poder comprar una plaza en la Tercera División para que el nombre de Jumilla siga ligado al mundo del fútbol en la Región de Murcia.

Fuente: Diario Marca.- Agencia EFE


No hay comentarios: