martes, 2 de febrero de 2010

El CTM CUVEFARMA-LINARES GANA AL CÁRTAMA Y SIGUE LÍDER INDISCUTIBLE DEL GRUPO II DE LA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Las chicas del CTM Cuvefarma Linares siguen imparables hacia la fase de ascenso, dando otro paso hacia delante al vencer, esta vez al peligrosísimo equipo del Cártama reforzado para esta segunda vuelta con la china Kun Wang

Sara Pérez, Almudena Roldán y Yanna Deng. componentes del equipo del CTM Cuvefarma-Linares.
<

Yanna Deng dio el primer punto para el conjunto linarense al vencer a Sara Pérez por 3-0. Lorena González ganó el primer juego a Kun Wang pero la china termino imponiéndose 3-1. Las malagueñas se pusieron por delante en el marcador al vencer Patricia Fernandez a Almudena Roldan en otro apretado 3-2, por lo que el choque fue muy interesante.


El siguiente partido también fue de infarto ya que Lorena González daba el empate a las chicas del Cuvefarma al vencer a Sara Pérez por 3-2 y atisbaba que el partido podía llegar al último encuentro de dobles donde se decidiría todo. Yanna Deng, la asiática del Cuvefarma, cumplió y vencía a Patricia Fernández con autoridad por 3-1 poniendo el marcador general 3-2 para Linares.

Kun Wang y Almudena Roldán jugaban el siguiente partido y cuando ya todo hacia pensar que se llegaría el decisivo dobles, la linarense hizo vibrar a los muchísimos aficionados que se dieron cita en la sala y, en un enorme partido en el que estuvo espectacular ante la china, la superó en el último ser por 11-3, por lo que fue largamente aplaudida. En la clasificación el CTM Cuvefarma-Linares es cada vez más líder, ahora con 6 puntos de ventaja sobre el Arteal y un pasito de la fase de ascenso.


El próximo fin de semana las chicas linarenses viajan a Madrid para jugar doble encuentro con Rivas y Las Rozas y a continuación recogerán, junto al presidente de la entidad, el premio al mejor club de la ciudad 2009 dentro de la Gala del Deporte.