sábado, 1 de enero de 2011

LUIS PELÁEZ HERVÁS, ÚLTIMO NIÑO NACIDO EN EL HOSPITAL DE JAÉN, EN EL AÑO 2010, ABONADO MÁS JOVEN DEL REAL JAEN

Luis Peláez Hervás, ha sido el último niño que ha nacido en el Hospital del Jaén en el año 2.010. Vino al mundo a las 23:45 horas de ayer día 31 de diciembre de 2.010, por lo que han tenido sus padres la suerte de ser también los últimos en nuestra capital que recibirán el cheque de los 2.500 euros. 


El niño, hijo del matrimonio formado por Luis Peláez Palomino y Carmen Hervás Planet, y nieto del actual vicepresidente del Real Jaén SAD, Juan Pedro Peláez, se ha convertido en el socio más joven del club ya que nada más nacer ya tenía su carnet como abonado del club blanco, con foto incluida.


Además,  hemos de decir que, no sólo su abuelo tiene vinculación con el Real Jaén, sino que su padre, Luis Peláez es entrenador del equipo cadete del conjunto jienense. 


Desde CONTRERAS DIGITAL nuestra más sincera felicitación y enhorabuena a sus padres, Luis y Carmen, y recordar que este chico, por todo lo expuesto, no sólo vino con el cheque estatal, sino con un balón bajo el brazo. 


¡Enhorabuena!



EL RIVAL DEL REAL JAÉN: CD ROQUETAS

El CD Roquetas es el rival del Real Jaén en la última jornada de la primera vuelta, y en el primer partido del año, que se celebrará mañana domingo (12 horas), en el estadio de La Victoria. 
 El equipo almeriense, sólo ha perdido dos partidos como visitante, ante Betis B (2-0) y Ecija (1-0), por lo que es uno de los conjuntos del grupo IV que menos partidos ha perdido fuera de su campo junto a varios más.
Por contra ha ganado tres: en Yecla, Melilla y en Lorca, todos 0-1, y ha empatado cuatro: Jumilla y Murcia (0-0); Ceuta y Sevilla Atlético (1-1). 

Goleadores: De Gomar (5); Pablo Pallarés y Kike Lorenzo (4); Israel Jerez y Aitor (2);  Xavi Molas, Martin y Manolo (1). Hugo (Almeria B pr.meta).

Su entrenador es el mallorquin,  Gabriel Ramón Florit (foto superior), 46 años, y sus incorporaciones más relevantes esta temporada han sido: el defensa, de 26 años, Servando (San Roque); los centrocampistas: Aitor, 25 años,del Ceuta y Marc Martinez, 24 años, del Águilas, y el delantero Pablo Pallarés, 23 años,(Alcoyano).


Recordamos que esta temporada ha incorporado también al veterano portero argentino Flavio, de 35 años,procedente del Villarrobledo y al centrocampista senegalés Martin Gerard, 21 años, procedente del Adra.
 Palomino Núñez (centro),  en un partido anterior en La Victoria. DE RUZ
.
Este año ha realizado una buena primera vuelta,independientemente de lo que ocurra en Jaén, encontrándose a solo tres puntos de los puestos de play-off. También hay que destacar que no ha perdido ningún partido desde el 24 de Octubre que lo hizo en Ecija por 1-0.

Resultados temporadas anteriores

Temporada 08-09: Real Jaén 1 (Solabarrieta) Roquetas 0    
Temporada 09-10: Real Jaén 1 (Iñigo Ros) Roquetas 0.

Esta es la tercera temporada del Roquetas en 2ªB, tras haber ascendido en la campaña 07-08. Arbitrará el colegiado sevillano Domingo Palomino Núñez.    

Esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda. 


ATLETICO JIENENSE Y LA RAMBLA DE CÓRDOBA, JUGARÁN MAÑANA EL TROFEO DE NAVIDAD DE FÚTBOL FEMENINO

Mañana domingo (12 horas), en las instalaciones de Las Fuentezuelas,. en su campo de césped artificial, tendrá lugar una nueva edición del trofeo de Navidad de Fútbol Femenino, que tradicionalmente se viene celebrando por estas fechas. 
Inma Prieto, centro, junto a Veronica y su padre, Prieto Cruz, en un partido de una edición pasada At. Jienense-Albacete Balompie.
.
Por Jaén, para participar en este evento, han pasado equipos de la categoría del Rayo Vallecano, Barcelona, Atlético de Madrid, Espanyol, etc., siendo en esta ocasión el rival del equipo jaenero la Rambla de Córdoba FF.


El partido será dirigido en esta ocasión por una mujer. En concreto por Inmaculada Prieto, colegiada de Primera Provincial, que estará ayudada en las bandas por Maribel Serrano y María Muñoz.


Precisamente, Inma Prieto ya ha estado presente en este tipo de partidos, ya que en anteriores ediciones ayudó como asistente, a su padre, Manuel Prieto Cruz.


CD PILOTO, AAVV PASSO Y AD EL VALLE, ORGANIZAN ACTIVIDADES PARA OFRECER SONRISAS A TRAVÉS DEL JUGUETE

Con motivo de estas fiestas navideñas, el CD Piloto y la AA VV El Valle, han programado actividades para mañana domingo. 

Así el CD Piloto, según nos ha comentado Manuel Pastor, va a organizar mañana domingo un triangular de Fútbol Sala que va a tener lugar en el pabellón de La Salobreja. Desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas, se jugará evento en el que participarán, junto al equipo anfitrión, el Águilas Jaén FS y el Cincocina de Mancha Real.



Equipo del CD Piloto, en el último campeonato navideño con Sutil. MARIO PASTOR
.
Desde el CD Piloto se pretende que todos los que participen en este acontecimiento, tanto jugadores, miembros de los clubes como las personas que asistan, aporten un juguete que, posteriormente, será entregado a los niños más necesitados que responderán con esa sonrisa imprescindible en cualquier chico en estos días navideños y sobre todo, coincidiendo con la llegada de los Reyes Magos.

Asimismo, la AAVV Paso y la AD El Valle, organizan la II edición 'Ningún Niño sin Juguete' que tendrá lugar mañana domingo desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas en el campo 'Sebastián Barajas'. Será un evento de Fútbol 7 destinado para las categorías prebenjamines, alevines y un cuadrangular para la categoría cadete. También habrá un torneo con los miembros de cuatro bandas de música que practicarán deportes por esta gran causa.

Cartel Anunciador del evento con las firmas y colectivos que colaboran.
.
En la categoría de prebenjamines participarán Los Villares, Valdepeñas, PD Real Jaén y AD El Valle. Los dos primeros equipos con el Vandelvira-La Gloria y la AD El Valle forman el cuarteto de alevines. En cadetes jugarán, CF Jabalcuz, Los Kebab City, Combinado Magrebí y la AD El Valle. En cuanto a los componentes de las Bandas de Música los cuatro equipos son: AM María Auxiliadora, AV La Unión, AM Jesús Despojado y Papelería Escolar FS.

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!

Adiós, año viejo. Te vas sin hacer ruido. El ruido ya lo hacemos nosotros esta noche. Transcurrió un ciclo más de nuestra vida. Nos fue bien, regular, acaso mal. Ya pasó y fue un don vivir doce meses más de nuestra vida. Mañana hemos de empezar otro cuaderno en blanco. Que la primera página esté presidida por el deseo de hacer el bien y ser mejores.




Limpia y sin tizne está la agenda del año que ahora empieza.
Desde CONTRERAS DIGITAL os invito a que con trazo vigoroso sigáis en la lucha diaria para progresar en todos los aspectos y vuestras ilusiones y proyectos se van cumplidos. 


Dios nos ha dado la oportunidad de estar en el inicio de otro año en este bello mundo para algunos, y no tanto para otros. Es un regalo, es reto y es tarea que emprendemos, asumimos y disfrutamos.


La vida, tan hermosa, está a tu puerta como un nuevo cargamento de esperanza.


Y hoy, primero de enero, Jornada de la Paz, nos prometemos pensar, sentir, hacer la paz un poco cada día.


Año Nuevo. Seas bienvenido a la historia del ser humano. Que el deseo de paz y felicidad que a todos nos cautiva se haga realidad, día tras día.


¡¡ FELIZ AÑO 2.011 !!