sábado, 1 de enero de 2011

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: CD ROQUETAS

El CD Roquetas es el rival del Real Jaén en la última jornada de la primera vuelta, y en el primer partido del año, que se celebrará mañana domingo (12 horas), en el estadio de La Victoria. 
 El equipo almeriense, sólo ha perdido dos partidos como visitante, ante Betis B (2-0) y Ecija (1-0), por lo que es uno de los conjuntos del grupo IV que menos partidos ha perdido fuera de su campo junto a varios más.
Por contra ha ganado tres: en Yecla, Melilla y en Lorca, todos 0-1, y ha empatado cuatro: Jumilla y Murcia (0-0); Ceuta y Sevilla Atlético (1-1). 

Goleadores: De Gomar (5); Pablo Pallarés y Kike Lorenzo (4); Israel Jerez y Aitor (2);  Xavi Molas, Martin y Manolo (1). Hugo (Almeria B pr.meta).

Su entrenador es el mallorquin,  Gabriel Ramón Florit (foto superior), 46 años, y sus incorporaciones más relevantes esta temporada han sido: el defensa, de 26 años, Servando (San Roque); los centrocampistas: Aitor, 25 años,del Ceuta y Marc Martinez, 24 años, del Águilas, y el delantero Pablo Pallarés, 23 años,(Alcoyano).


Recordamos que esta temporada ha incorporado también al veterano portero argentino Flavio, de 35 años,procedente del Villarrobledo y al centrocampista senegalés Martin Gerard, 21 años, procedente del Adra.
 Palomino Núñez (centro),  en un partido anterior en La Victoria. DE RUZ
.
Este año ha realizado una buena primera vuelta,independientemente de lo que ocurra en Jaén, encontrándose a solo tres puntos de los puestos de play-off. También hay que destacar que no ha perdido ningún partido desde el 24 de Octubre que lo hizo en Ecija por 1-0.

Resultados temporadas anteriores

Temporada 08-09: Real Jaén 1 (Solabarrieta) Roquetas 0    
Temporada 09-10: Real Jaén 1 (Iñigo Ros) Roquetas 0.

Esta es la tercera temporada del Roquetas en 2ªB, tras haber ascendido en la campaña 07-08. Arbitrará el colegiado sevillano Domingo Palomino Núñez.    

Esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda. 


No hay comentarios: