sábado, 1 de enero de 2011

CD PILOTO, AAVV PASSO Y AD EL VALLE, ORGANIZAN ACTIVIDADES PARA OFRECER SONRISAS A TRAVÉS DEL JUGUETE

Con motivo de estas fiestas navideñas, el CD Piloto y la AA VV El Valle, han programado actividades para mañana domingo. 

Así el CD Piloto, según nos ha comentado Manuel Pastor, va a organizar mañana domingo un triangular de Fútbol Sala que va a tener lugar en el pabellón de La Salobreja. Desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas, se jugará evento en el que participarán, junto al equipo anfitrión, el Águilas Jaén FS y el Cincocina de Mancha Real.



Equipo del CD Piloto, en el último campeonato navideño con Sutil. MARIO PASTOR
.
Desde el CD Piloto se pretende que todos los que participen en este acontecimiento, tanto jugadores, miembros de los clubes como las personas que asistan, aporten un juguete que, posteriormente, será entregado a los niños más necesitados que responderán con esa sonrisa imprescindible en cualquier chico en estos días navideños y sobre todo, coincidiendo con la llegada de los Reyes Magos.

Asimismo, la AAVV Paso y la AD El Valle, organizan la II edición 'Ningún Niño sin Juguete' que tendrá lugar mañana domingo desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas en el campo 'Sebastián Barajas'. Será un evento de Fútbol 7 destinado para las categorías prebenjamines, alevines y un cuadrangular para la categoría cadete. También habrá un torneo con los miembros de cuatro bandas de música que practicarán deportes por esta gran causa.

Cartel Anunciador del evento con las firmas y colectivos que colaboran.
.
En la categoría de prebenjamines participarán Los Villares, Valdepeñas, PD Real Jaén y AD El Valle. Los dos primeros equipos con el Vandelvira-La Gloria y la AD El Valle forman el cuarteto de alevines. En cadetes jugarán, CF Jabalcuz, Los Kebab City, Combinado Magrebí y la AD El Valle. En cuanto a los componentes de las Bandas de Música los cuatro equipos son: AM María Auxiliadora, AV La Unión, AM Jesús Despojado y Papelería Escolar FS.

No hay comentarios: